Cómo comprar

1) BUSCA Y ENCUENTRA LOS ARTÍCULOS QUE DESEAS

Lo primero que tendrás que hacer es buscar los artículos que deseas pedir. Para ello puedes utilizar el recuadro de búsqueda, si sabes lo que estás buscando, colocado en la parte superior de la página.
Tambièn puedes buscar el producto que deseas por categorías en la barra de navegación superior de productos. La barra de navegación está dividida por "Fitness y Musculación" y "Packs Configurables". Cuando encuentres una categoría que te interese, haz clic en el título o nombre del elemento para ver la página correspondiente. Aquí encontrarás más información sobre el tema y los productos correspondientes. Si no encuentras lo que buscas en nuestra página web puedes llamarnos y consultar la disponibilidad y precio.

2) AÑADIR LOS ARTÍCULOS A SU CARRITO

Si deseas pedir un artículo de Pro-Gym, haz clic en "Añadir a la cesta" situado en la página de detalles del producto. Una vez que hayas añadido un artículo a la cesta de la compra, seguir buscando o navegando hasta su cesta contiene todos los elementos que deseas pedir. Puede acceder al contenido de tu cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en la parte superior de cada página de nuestra web en "Mi Carro".

3) PROCEDA A LA COMPROBACIÓN

Tómate un momento para revisar todos los artículos que has puesto en la cesta de compra. Cuando estés listo para realizar el pedido haz clic en "Enviar pedido". Serás llevado a la primera página del formulario de pedido.
El proceso del carrito es muy intuitivo y cada paso va con instrucciones en nuestro formulario del pedido online. Si en algún momento te encuentras con dificultades o recibes un mensaje de error, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a acabar el proceso.

4) MÉTODOS DE PAGO

A continuación, vamos listar las opciones de pago: Tarjeta de Crédito. Transferencia Bancaria. PayPal. Financiación. Nota: No se aceptan cheques, giros postales, eurocheques o dinero en efectivo de cualquier divisa extranjera. ***Todos los pedidos deben ser pagados por adelantado.

5) COMPROBAR EL ESTADO DEL PEDIDO

Si deseas revisar cómo va tu pedido o cambiar algo en tu pedido, llámanos al 930186466 dentro del horario de atención al cliente (9.00 - 17.00) o mándanos un correo electrónico a [email protected] y le responderemos de immediato.

6) SOLICITAR LA FACTURA

Puede solicitar su factura de compra al correo electrónico de [email protected] y se la mandaremos a su correo electrónico lo antes posible.