COMPEX

Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Compex | El mejor electroestimulador en Progym

¿Te gustaría experimentar una recuperación muscular más eficientes después de cada entrenamiento? Si eres deportista o amante del mundo fitness tienes que conocer las ventajas que te ofrece Compex. Estos dispositivos electroestimuladores complementarán a la perfección la activación de tu cuerpo, después del esfuerzo aplicado durante el ejercicio. Descubre a continuación todo lo que tenemos en Progym para que tus rutinas sean más inteligentes.

Seguramente, alguna vez habrás visto que los deportistas profesionales, tras sus competencias, utilizan parches Compex en el pecho, brazos o piernas. Y si te has preguntado la razón, es importante que sepas que se trata de un tratamiento que cubre tanto los aspectos médicos como de entrenamiento. Así, esta interesante solución tecnológica permite:

  • Reducir los dolores musculares
  • Lograr la recuperación en menos tiempo
  • Desarrollar los músculos con mayor eficiencia

Sin embargo, no tienes que limitarte a la sesión post-entrenamiento, sino que podrás usar los electrodos Compex en cualquier momento que lo desees. Por ejemplo, el reconocido Kilian Jornet, corredor de montaña y esquiador español, los emplea en distintas circunstancias:

  • Antes de las carreras para activar los músculos, como una especie de calentamiento.
  • Después de las competencias y rutinas de alta intensidad, para ayudar a la recuperación del cuerpo; así como, a evitar los dolores o fatigas asociados.
  • Al tener lesiones, porque el electroestimulador muscular Compex ofrece una terapia física que ayuda al retorno de la fuerza en la zona afectada.

Ventajas del Estimulador Compex

Sin importar si eres amateur o profesional, podrás disfrutar de las ventajas de estos impresionantes electrodos. Lo que si necesitarás saber, a la hora de comprar Compex, es cuáles son los parches Compex con precios ajustados a tus exigencias, para que así puedas realizar la mejor elección. Veamos los beneficios asociados al uso de estos dispositivos:

  • Adaptación de los músculos: Si recién comienzas a entrenar con ejercicios de alta intensidad y resistencia, vas a sentir cambios significativos en las zonas del cuerpo que trabajes. Lo que traerá como consecuencia dolor e incomodidad, pero al comprar parches Compex la actividad te resultará menos traumática.
  • Incremento y control de impulsos Los electrodos son fundamentales para tener un entrenamiento de calidad, puesto que propician la ejercitación y la relajación completa del músculo. Lo que también se asocia a una recuperación efectiva después de cada rutina.
  • Desarrollo muscular: El electroestimulador Compex ayudará a aumentar el volumen de las distintas partes del cuerpo que entrenes. Así que, si este es tu objetivo, no dudes en adquirirlos para que puedas notar los cambios en un período óptimo.
  • Resistencia de los músculos:Hacer ejercicios de alta intensidad implica el uso de la fuerza; una característica que podrás mejorar con la aplicación de los parches. Esto está asociado a la adaptación y la recuperación post-entrenamiento.
  • Prevención de lesiones: Con todas las ventajas anteriores, los daños musculares se verán minimizados. Por esto, los médicos deportivos avalan el uso de Compex desde hace 25 años.

Tipos de parches Compex

Los dispositivos Compex más comunes del mercado son los parches; sin embargo, en la actualidad, existen cuatro tipos principales:
  • Electroestimuladores tradicionales: Estos son equipos convencionales, con un mecanismo de control para definir la frecuencia de las vibraciones. Los más modernos incluyen una app para el móvil, por lo que solo deberás comprar el electroestimulador Compex.
  • De terapia o rehabilitación: Dependiendo de la intensidad de los dolores, te recomendamos el masajeador de percusión con ajuste por velocidad. Aunque hay dispositivos más específicos; por ejemplo, las botas inalámbricas que actúan por compresión de aire. Estas son ideales para la recuperación de las articulaciones y los músculos de las piernas.
  • Bracing: Este tipo de dispositivo Compex trabaja por contracción y puede presentarse bajo la forma de rodillera, tobillera o faja abdominal. Se suelen utilizar durante la elevación de pesas, y vienen por medidas para que selecciones la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Si te preguntas cuál es el mejor dispositivo Compex, lo cierto es que todo dependerá de tus requerimientos. Por tal motivo, en Progym contamos con asesores expertos que te guiarán a la hora de hacer tu elección. Contacta con nosotros para más información.

Más información Menos información