Concept2 RowErg Patas Altas MP5

Valoración:
100% of 100
Añadir a favoritos

En stock

SKU
2E2775
1.450,00 €

Incluye IVA por valor de 251,65 €

o
.

Concept2 - RowErg Patas Altas MP5

El Concept2 RowErg Patas más Altas hacen que el asiento esté a 51 cm del suelo. Desde un punto de vista práctico, el asiento a mayor altura permite una fácil entrada y salida para aquellos que tengan las rodillas cansadas o dificultades de movilidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Monitor de Rendimiento PM5
El Monitor de Rendimiento (PM) es lo que diferencia a las máquinas de Concept2 de otras máquinas de entrenamiento, y todos las máquinas incluyen el monitor PM5. Sofisticado pero fácil de usar, el PM5 ofrece datos comparables y precisos de cada palada. Una mayor visibilidad gracias a la pantalla retro iluminada y la compatibilidad con Memorias USB y/o conexión con tu Smartphone hace que el almacenamiento de los datos de entrenamiento sea sencillísimo, y la posibilidad de controlar de forma inalámbrica tu ritmo cardíaco.

Rueda Ventilador y Regulación Aire
Los remos indoor responden a tu esfuerzo en cada palada, por lo que tendrás el control total de tu esfuerzo y resistencia en todo momento. El regulador en espiral permite ajustar rápidamente el flujo de aire en el ventilador y cambiar la sensación de la tracción para adaptarla a tus preferencias. El diseño del ventilador minimiza el ruido y aumenta al máximo una remada suave.

Altura del asiento
El RowErg con Patas Altas es el más alto del mercado. En un entorno profesional, como gimnasios, polideportivos u otros centros, los usuario/as no se verán eclipsados/as por las máquinas elípticas y cintas de correr que les rodean. En el ámbito privado, tendrás la comodidad y la facilidad de sentarte en una máquina que está a la altura de una silla. Que el asiento este a 51 cm de altura es especialmente útil si tus rodillas ya no se doblan como antes, si vas a acceder al RowErg desde una silla de ruedas, o si prefieres sentarte a mayor altura.

Almacenamiento y Movilidad
El RowErg con Patas Altas cuenta con un mecanismo de cierre rápido, por lo que puedes separar fácilmente la máquina en dos piezas para guardarla. Las ruedas de transporte de la pata delantera te permitirán mover la máquina entera una vez montada.

Cadena Niquelada y Alojamiento de la Cadena cerrado
La cadena niquelada tiene un aspecto limpio y es muy duradera. El niquelado permite una lubricación entre períodos más largos, y el alojamiento de la cadena completamente cerrado la mantiene limpia.

Más Alto, Más Pata
Para soportar la altura del asiento a 51 cm, el diseño es seguro y con una gran sensación de solidez.

Monorrail con Acero Inoxidable
El monorraíl de aluminio va cubierto con una placa de acero inoxidable para asegurar un suave deslizamiento del asiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Dimensiones: Ancho: 61 cm Alto: 51 cm Largo: 244 cm.
  • Peso: 31 Kg.
  • Longitud monorail: 137 cm.
  • Peso máximo usuario: 180 Kg
  • Interactividad: Consola Básica.
  • Plegable.
  • Display Consola: PM5.
  • Cadena: Acero niquelado.
  • Acabado pintura en polvo.
  • Patas de soporte: Acero soldado.
  • Largo de pierna: Hasta 91 cm.
  • Almacenaje: Se puede separar facilmente en dos partes.
Más información
Uso Home
Estado Nuevo

Opiniones

Opiniones de clientes

1 artículo

Mostrar por página
  1. Precio
    100%
    Calidad
    100%
    Es un buen remo

    Gema

    Me encanta porque puedo usarlo para calentamiento o para entrenamiento hit.
    La compré porque su altura me deja hacer un ejercicio de forma más cómoda para mi.
    A pesar de su poco peso es muy estable.
Escribe tu opinión
Estás revisando:Concept2 RowErg Patas Altas MP5