Crossfit

El Crossfit consiste en un entrenamiento funcional que busca hacer una serie de ejercicios lo más variados posibles a alta intensidad. Esto permite por un lado combinar cardio con musculación mediante el uso de pesas, remos, material de gimnasia, correr, etc. 

Debido al gran auge de este tipo de entrenamiento Progym la más variada oferta de productos para el Crosstraining, desde las imprescindibles jaulas hasta productos de strongman, pasando por pesos, acondicionamiento, productos de gimnástica entre muchos otros.

Desde Progym estamos en una búsqueda constante de proveedores para que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que buscan en nuestra página y de esta manera ahorrarles tanto tiempo como dinero.

El Crossfit consiste en un entrenamiento funcional que busca hacer una serie de ejercicios lo más variados posibles a alta intensidad. Esto permite por un lado combinar cardio con musculación mediante el uso de pesas, remos, material de gimnasia, correr, etc. 

Debido al gran auge de este tipo de entrenamiento Progym la más variada oferta de productos para el Crosstraining, desde las imprescindibles jaulas hasta productos de strongman, pasando por pesos, acondicionamiento, productos de gimnástica entre muchos otros.

Desde Progym estamos en una búsqueda constante de proveedores para que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que buscan en nuestra página y de esta manera ahorrarles tanto tiempo como dinero.

Crossfit


Material de Crosstraining para uso Profesional | Progym.es

El crosstraining es una de las últimas tendencias en el mundo del fitness. Se trata del entrenamiento que realizan ejércitos, actores (como los de la película 300), entrenadores profesionales entre muchos otros. Se trata de combinar ejercicios de musculación con peso libre de todos los grupos musculares con ejercicio cardiovascular.

 

Ventajas del Crosstraining

Con respecto a los entrenamientos tradicionales de gimnasio, el crosstraining ofrece una gran diferencia en la manera de administrar intensidad al ejercicio de fitness. Algunas de las ventajas son:

- Una mejora de la resistencia: permite muscular sin renunciar a una mayor resistencia para practicar deporte.

- Mejora de la flexibilidad: a diferencia de las máquinas de musculación de gimnasio tradicionales, se ejercita en gran medida la flexibilidad a través de un mayor rango de movimientos.

- Mejora de la fuerza explosiva: perfecto para deportistas que busquen una mayor velocidad, agilidad y coordinación durante sus sesiones deportivas.

- Incremento de la tonificación y definición muscular: mediante el equilibrio se consigue un músculo más fuerte mediante el uso del equilibrio. Una fuerza que no tiene nada que envidiar a aquella obtenida de máquinas de gimnasio tradicionales.

- Una menor inversión: ya sea para gimnasios como para amantes del fitness, requiere menos dinero para poder obtener un entrenamiento concreto.

 

Productos de Crosstraining

Entre los productos de fitness de esta categoría tan específica podemos encontrar un abanico de opciones gigantesco para que cada cliente pueda encontrar exactamente lo que busca sin ningún tipo de limitación. En esta categoría podrás encontrar:

 

Jaulas

Nos parece uno de los elementos imprescindibles en cualquier sala de Crossfit. Supone la mayor inversión, pero permite que una gran cantidad de usuarios del gimnasio la emplee a la vez. Aquí podrás encontrar:

- Multijungles y Multiestaciones: estaciones de gran tamaño con diseño cerrado de múltiples tamaños y precios.

- Jaulas Diseñadas: se trata de propuestas que ofrecemos de módulos combinados que pueden servir como ejemplo o quizá incluso puedas encontrar la jaula que buscas.

- Racks: a pesar de tener un menor tamaño resultan muy importantes para realizar ejercicios como sentadillas.

- Modulos y Accesorios de Jaula: nos parece una de las mejores opciones ya que permite que cada gimnasio combine los módulos de la manera que considere para conseguir la jaula perfecta.

 

Gimnástica

En esta categoría podrás encontrar productos específicos de gimnástica tales como abmats, anillas, cuerdas de trepar y de golpeo, steps, decks y barras paralelas.

 

Equilibrio

El equilibrio es un punto básico para tonificar y fortalecer los músculos y por ello ofrecemos core boards, bosu, equipamiento de entrenamiento en suspensión, foam roller y gymballs. Es una opción de fitness muy económica que ofrece unos resultados excelentes.

 

Fuerza

Como no puede faltar en ningún gimnasio, aquí podrás encontrar todo tipo de pesos desde el material más común de fitness hasta material de peso específico para el crosstraining. Entre el surtido de productos, podrás encontrar: mancuernas, kettlebells, barras, discos, energy bags, sacos búlgaros, chalecos lastrados y tobilleras.

 

Acondicionamiento

Para poder acondicionar tu sala de crossfit ponemos a tu disposición máquinas específicas de cardio, balones (tanto slam balls como balones medicinales), cajones pliométricos, bancos de Glute Ham Developer (GHD), combas específicas y colchonetas.

 

Movilidad

En esta categoría podrás encontrar material fitness que buscan que el usuario esté en constante movimiento para poder ejercitar tanto cardio como musculación. La gama de productos va desde escaleras de agilidad hasta elásticos, pasando por vallas de salto, bolas de reacción, ab wheels, discos twistes, agarres para flexiones y trampolines.

 

Strongman

Para las sesiones de musculación de alta intensidad podrás encontrar aquí diferentes productos de Strongman que consideramos muy importante para el tipo de músculo que se desarrolla en este tipo de actividades. Aquí encontrarás trineos de fuerza, core trainers, trunk blasters, bancos y power towers.

 

Boxeo

Está ganando cierta popularidad el material de boxeo en estas salas ya que ofrecen un gran número de ejercicios que desarrollan la fuerza explosiva del músculo. Además de sacos de boxeo podrás encontrar un producto que nos parece muy interesante, el Boxmaster. Este producto de Stairmaster es una especie de multiestación pensada para que los usuarios puedan entrenar tanto fuerza como velocidad de golpeo simultáneamente con otros usuarios. Nos parece un elemento muy diferenciador, aspecto vital para triunfar en este mundo.

 

Almacenamiento

Como en cualquier otro gimnasio, hay que contar con estructuras para poder recoger el material después de cada sesión. Podrás comprar racks y soportes para barras, discos, mancuernas, kettlebells y estantes multiuso para otros materiales de fitness que pueda contener el gimnasio.

 

Equipamiento

Como parte de nuestra gigantesca oferta también tenemos a la venta material para vestuarios (módulos de táquillas, bancos y percheros), suelos técnicos y espalderas.

 

Otros

Además de todos los productos de crossfit mencionados también tenemos para aquellos clientes que quieran algo más lo siguiente: relojes, barras de dominadas, protectores, lifting platforms, cinturones de yoga, ladrillos de yoga, barras de pushup, cinturones de entrenamiento, dianas, grip masters, conos, aros de pilates, guantes de entrenamiento y vendas de entrenamiento.

Con esto creemos que no faltara nada en tu sala de crossfit, sin embargo, si echas algo en falta no dudes en llamarnos y consultarnos.

 

Packs

Para poder ofrecer el mejor precio para presupuestos pequeños, ponemos a vuestra disposición una serie de packs de crossfit diseñados por nosotros para cualquier bolsillo.

 

Marcas

Trabajamos con las siguientes marcas de Crossfit:

- DK City

- EcoMovement

- Inspire

- Ion

- MX Select

- Power Plate

- SpeedFit

- Spirit Fitness

- Woodway

- Adidas

- Assault Airbike

- Power Block

- Evocardio

- Pro Iron

- Life Fitness

- Velites

- BodySolid

- Root

- StairMaster

- Concept2

- BH Fitness

- IronMaster

- ProSeries

- Reebok

- ProSeriesBenches

- Body Max

- Powertec

- Tunturi

- Primal

- AFW

- BodyTone

- PROWOD

 

Más Información

Si te queda cualquier duda, no te lo pienses y llámanos. Una atención al cliente y asesoramiento excelente es parte de nuestro compromiso con actuales y potenciales clientes. Si quieres ver el material en persona, no dudes en venir a visitar nuestro showroom en Sant Cugat, Barcelona.