Envíos

ESTADO DE PEDIDO

Para conocer rápidamente el estado de tu pedido por favor llámanos, en cualquier momento, al 930 186 466. También puedes enviarnos un e-mail a pedidos@progym.es dando tu número de referencia, nombre, apellidos y número de teléfono y te informaremos cuanto antes de su estado.
Pro-Gym trabaja con diversos proveedores para ofrecerte los mejores productos de fitness. Esto implica trabajar con diferentes ingenieros, técnicos especializados en cada marca, agencias de transporte y métodos de envío. Dada esta situación, cada caso es específico y debe de tratarse personal y exclusivamente.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte y acompañarte hacia tus objetivos de salud y bienestar.

a) El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España excluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, por lo que el servicio de entrega o en el caso especificado de entregas gratuitas sólo será para dicho territorio Peninsular. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de Pro-Gym es de 2-5 días laborables, desde la fecha del pedido.

b) El servicio de entrega de Pro-Gym, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

c) El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. En muchos productos el envio es gratis en peninsula pero tiene un coste para Baleares e Islas Canarias.

d) Si tu pedido es sólo Entrega (sin instalación), se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover e instalar el equipo en el lugar que elija.

e) Si tu pedido es con Entrega gratuita a pie de calle e Instalación, se considerará como entrega "a pie de calle en la puerta exterior de la finca, edificio o casa" y luego acudirá el técnico a su domicilio para el montaje. El día después de comprar el articulo(s) le contactara el técnico de su zona para dejar su contacto y para quedarse esperando a la recepción del producto.

En el caso de las ilas canarias el montaje sera Presupuestado y en el caso de la Isla de Tenerife tendra que ser bajo cotizacion ya que no se dispone de tecnicos (Nuestros tecnicos se desplazan de otra isla sin problemas) 

e) Si tu pedido es con Entrega dentro de casa con mozo e sin Instalación, se considera como entrega dentro de casa ya que ProGym le pondra a su disponibilidad un mozo de descarga para que pueda disponer de una persona que va ayudar en el proceso de descarga y posterior entrada en hogar, siempre y cuando el acceso sea simple y normal, ascensores en los que quepa la maquinaria comprada o accesos simples, en el caso de no disponer de ascensor o disponer de uno pequeño en el que no le quepa la mercancia, contactatenos para organizar una entrega a su gusto. 

e) Si tu pedido es con Entrega dentro de casa e Instalación posterior, se considera como entrega dentro de casa ya que ProGym le pondra a su disponibilidad un mozo de descarga para que pueda disponer de una persona que va ayudar en el proceso de descarga y posterior entrada en hogar, siempre y cuando el acceso sea simple y normal, ascensores en los que quepa la maquinaria comprada o accesos simples, en el caso de no disponer de ascensor o disponer de uno pequeño en el que no le quepa la mercancia, contactatenos para organizar una entrega a su gusto y luego acudirá el técnico a su domicilio para el montaje.

En el caso de las ilas canarias el montaje sera Presupuestado y en el caso de la Isla de Tenerife tendra que ser bajo cotizacion ya que no se dispone de tecnicos (Nuestros tecnicos se desplazan de otra isla sin problemas) 

Una vez reciba el articulo le contactara el técnico de su zona para dejar su contacto y agendar con usted la fecha deseada.