Métodos de pago

A continuación, vamos listar las opciones de pago:

TARJETA DE CRÉDITO:

Aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard, Eurocard, Maestro y Solo como forma de pago.
(No aceptamos American Express/AMEX) Si estás pagando con una tarjeta de crédito, introduce el número sin espacios ni guiones. 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Trabajamos con BBVA para el método de pago por transferencia bancaria. Es importante poner en el concepto tu nombre y apellido para que podamos identificar el importe recibido.

NUESTROS DATOS BANCARIOS:

Beneficiario: Pro Gym Spain S.L
Número de cuenta corriente: IBAN ES70 0182 3247 2102 0157 4689, BIC/SWIFT: BBVAESXXMMM banco receptor "BBVA"

PAYPAL:

El estándar online más seguro para efectuar sus pagos. Entra en tu cuenta Paypal o date de alta en su página.

 

Paga a plazos con PAGA+TARDE:  

Fracciona tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

Selecciona esta forma de pago, completa la información requerida por Paga+Tarde y elige las cuotas en las que quieres financiar tu compra.

Para acceder a la financiación es indispensable disponer de una tarjeta para pagar. Revisa las condiciones de financiación y espera a la aprobación de Paga+Tarde. ¡Sólo tardarán unos segundos!

Una vez haya sido aprobada tu solicitud, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada y el resto de cuotas se irán cargando mensualmente.

Paga+Tarde es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin. Considerada como una empresa pionera a nivel nacional con créditos instantáneos al consumidor, cuenta con un equipo de largo recorrido profesional en el sector.

Gracias a la colaboración de Pro-Gym con Paga+Tarde podrás financiar tu compra hasta en 12 meses, independientemente del importe de ésta.

Será Paga+Tarde quien, en unos segundos, estudiará la solicitud de financiación y procederá a su aceptación o denegación. ¡Nada de esperas! ¡Nada de papeleos!

Pro-Gym no tiene ningún control sobre el resultado de la solicitud, siendo Paga+Tarde el único responsable del crédito, así como de las condiciones del mismo.

Si tu solicitud es aprobada, te informarán con total transparencia del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito. 

Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí. Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas según las cuotas seleccionadas.

 

De 2 a 12 meses, sin intereses ni papeleo lo que veras en tus mensualidades es lo que pagaras, el chequeo para la aprobación es inmediata por Paga+Tarde.

Nota: No se aceptan cheques, giros postales, eurocheques o dinero en efectivo de cualquier divisa extranjera.

***Todos los pedidos deben ser pagados por adelantado.