Garantías

 GARANTIA DE MATERIAL

 Para tramitar una garantía, simplemente tiene que mandarnos un mail a sat@progym.es y nos comprometemos a que en el plazo de 48 horas laborables recibirá una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente

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El periodo de garantía de los equipos es de 1 año en equipos semiprofesionales en entorno SemiProfesional y de 1 año en equipos Profesionales.

PROGYM no cubrirá la garantía en marcas de distribución simples, en estas marcas la garantía la cubrirá y tramitará el proprio fabricante de la maquina adquirida.

En las marcas que distribuye PROGYM en exclusiva, PROGYM hará la mediación con fabrica y pondrá los mecanismos de dialogo entre ambas partes.

En el caso de las marcas propias de PROGYM (Pro-Series, Pro-Series Limited, ProDualSeries ProIRON, ProWOD, ProFIT), sera ProGYM quien tramite y cubra la garantía.

La garantía propia cubrirá piezas defectuosas, mano de obra y desplazamientos a excepción de aquellas piezas que tienen un desgaste natural, o incidencias debido a un mal uso o un mantenimiento inexistente o inadecuado por parte del cliente.

Todas las maquinas necesitan mantenimiento constante para conservar la garantía del fabricante (en el caso de no presentar el mantenimiento adecuado cualquier fabricante podrá eximir la garantía), lo más recomendable es que nos contrate el mismo servicio de mantenimiento o también lo puede realizar usted mismo siempre que previamente le haya enseñado un técnico cualificado.

Los productos que hayan sido montados por el cliente sin la supervisión de un especialista de nuestra red de técnicos Profesionales podrán ser eximidos de sus correspondientes garantías ya sea por mal montaje y por falta de profesionalidad en el proceso del mismo.

Desde ProGym facilitamos por un coste mínimo el montaje con técnicos cualificados en cualquier parte de todo el territorio español.

 

   

EXCEPCIONES DE LA COBERTURA DE GARANTIA 

A) Equipos Cardiovasculares:

 * Excepción de aquellas piezas que tienen un desgaste natural, o incidencias debido a un mal uso o un mantenimiento inexistente o inadecuado por parte del cliente.

* Piezas Excluidas: Piezas de plástico tales como: Botelleros, reposapiés, tapones, etc.... 

B) Equipos de Fuerza

* Excepción de aquellas piezas que tienen un desgaste natural, o incidencias debido a un mal uso o un mantenimiento inexistente o inadecuado por parte del cliente.

* De por vida: Estructura de acero del equipo

* 1 año: Acolchado, Tapizados, Cables, Gomas

 

No se admitirán devoluciones de mercancía ni cambios por garantía, si previamente no han sido autorizados por el departamento de atención al cliente.