NordicTrack T10.0 - Mejor Compra 2020

Valoración:
100% of 100
Añadir a favoritos

Agotada

¿Lo quieres lo antes posible? ¡Te avisamos cuando vuelva!

×
×

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nombre: NordicTrack T10.0 - Mejor Compra 2020

REF: NT-15-016-00

 

Descripción del Producto   

ProGym, en colaboración exclusiva con NordicTrack USA, proporciona al usuario la mejor relación calidad-precio que se ha visto hasta ahora en una cinta de correr.

    

La cinta de correr Nordictrack T10.0 cuenta con 20 programas preestablecidos por un entrenador personal profesional para que puedas escoger entre una gran variedad de ejercicios. Esta cinta tiene incorporada un soporte de dispositivos móviles o tablets a la altura de la vista. Además, con los sistemas de última generación Quick Speed y Quick Incline puedes seleccionar la velocidad e inclinación que desees con un simple toque sin perder la concentración durante el entrenamiento.

     

Su diseño exclusivo Space Saver permite al usuario plegar la cinta verticalmente para ahorrar espacio de una manera muy fácil y segura. También, cuenta con el método Amorti Flex Select (15%), el cual reduce el impacto en las articulaciones en los momentos más intensos del entrenamiento. Este sistema ofrece un perfecto equilibrio entre confort y protección de las articulaciones.

     

Sin lugar a dudas, la NordicTrack T10 es el producto perfecto en cuanto a cintas de correr se refiere, es una de las mejores inversiones que se pueden hacer si tu presupuesto ronda los 1.000€ (o 2000€, ya que esta máquina tiene prestaciones similares a cintas de correr con precios bastante más elevados).

Características:           

-        Quick touch: Con los sistemas Quick Speed y Quick Incline puedes seleccionar la velocidad e inclinación con un simple toque y así permanecer concentrado en el entrenamiento.

-        Medición de ritmo cardíaco: El sistema EKG está concebido para mostrar las pulsaciones simplemente con poner las manos en los sensores que hay situados en el manillar. Para una mayor precisión puedes utilizar la banda de pecho.

-        Diseño de ahorro de espacio: Su diseño patentado te permite plegar la cinta verticalmente para ahorrar espacio cuando no estés entrenando. Además, tiene un potente pistón para garantizar una apertura sencilla y totalmente segura.

-        Amorti Flex Select (12%): La amortiguación Flex Select reduce en un 15% el impacto en tus articulaciones durante el entrenamiento. Este sistema ofrece un perfecto equilibrio entre confort y protección de las articulaciones.

-        0-22 km/h 1-Touch™ Speed Control: Un control rápido que ajusta su velocidad de 0-22km/h, presionando una simple tecla.

-        0-12% 1-Touch™ Incline Control: El 1-Touch™ incline es el sistema más práctico para cambiar la inclinación de tu cinta.  Podrás ajustar tu inclinación hasta 12%, presionando una simple tecla. La inclinación reduce los impactos en tus articulaciones. 

-        Superficie de carrera 51 x 152 cm: Es la más amplia y la más robusta de las superficies de carrera. 

-        Conexión mp3: Los altavoces integrados Intermix Acoustics 3.0 Sound te permiten escuchar tu música preferida mientras entrenas.

-        20 programas predeterminados: Selecciona tu entrenamiento con los programas predeterminados creados por entrenadores. Los factores de velocidad, tiempo, distancia e inclinación de cada programa ya están seleccionados, por lo que solo tienes que elegir uno y empezar a correr.

-        Pantalla retroiluminada: En esta pantalla retroiluminada podrás monitorizar tu velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas a lo largo de tu sesión de entrenamiento.

-        Ventilador dual autobreeze: Te permite permanecer fresco durante tus entrenamientos para alcanzar más rápido tus objetivos.  

-        Soporte para tablet: Para navegar en Internet mientras entrenas (tablet no incluida).

-        Motor 3.0 CV (4.00 CV en pico): Incorpora un silencioso sistema auto-refrigerado. El empleo de un ventilador axial reduce el ruido del motor a la vez que refrigera los componentes internos, lo que conlleva una mejora de su entorno de entrenamiento y prolongan la vida útil del motor. 

-        Space Saver: Cinta plegable, con sistema de asistencia en la apertura y tecnología Space Saver permite guardarla en el mínimo espacio posible.

-        Medición de ritmo cardíaco: Podrás utilizar los 2 sensores de pulso ubicados en el manillar si no deseas utilizar la banda de pecho. Utiliza la banda de pecho en opción (se vende por separado) para permanecer en tu zona cardíaca correcta de entrenamiento. Alcanzarás rápidamente tus objetivos.  

-        Amorti Flex Select 15%: Entrénate más tiempo y a una mayor intensidad permaneniendo cómodo con el nuevo sistema de amortiguación Flex Select™.

-        Compatible iFit bluetooth: Con la tecnología iFit Bluetooth compatible contarás con sesiones de entrenamiento inteligentes que te permitirán alcanzar tus objetivos más rápidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a tu disposición ejercicios realizados con Google Maps. 

Especificaciones técnicas:  

-        Potencia del motor en continuo: 3.0 CV

-        Potencia del motor en pico: 4.00 CV

-        Velocidad máxima: 22 km/h

-        Inclinación máxima: 12 %

-        Superficie de carrera en cm (Lxl): 152 x 51

-        Amortiguación: Flex Select 15%

-        Tipo de monitor: Retro-iluminado

-        Número de programas: 20

-        Conexión MP3: Sí

-        Compatible iFit: 

-        Medición de ritmo cardíaco: 

-        Banda de pecho: Opcional

-        Modelo plegable: 

-        Dimensiones en cm (Lxlxh): 216 x 91 x 158

-        Peso: 93 kg

-        Peso máximo de usuario: 125 kg

-        Funciona con pilas: No

-        Funciona con adaptador: 

-        Adaptador incluido: Sí

-        Peso de la caja: 100 kg

Además, si registras tu producto dentro de los primeros 28 días después de tu compra en la página web de Icon Sport, Proform & Nordictrack, marca del fabricante líder mundial ICON Health & Fitness, te garantiza durante 5 años la estructura de tu producto.

Garantía 

En ProGym trabajamos con las mejores empresas del sector fitness. Esto no sólo se ve reflejado en la calidad de nuestros productos, sino que también en el servicio post-venta y la garantía del producto.

Todos nuestros productos son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Normalmente (salvo excepciones especificadas en la página del producto) son:

-        Productos Domésticos 2 años de mano de obra, 5 años en el motor y de por vida en la estructura.

-        Productos Comerciales 1 año de mano de obra, 3 años en el motor y de por vida en la estructura.

Cada día recibimos miles de solicitudes para equipar gimnasios con máquinas domésticas y siempre dejamos 100 % claro que la garantía doméstica no es válida para un gimnasio comercial, por más pequeño que éste sea. Se tiene que tener en cuenta que, si compras una máquina doméstica y equipas un gimnasio profesional, la garantía no cubre cualquier tipo de avería.

Si necesitas cualquier tipo de aclaración, no dudes en llamarnos y te indicaremos las máquinas más adecuadas según tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte y queremos que tu negocio sea rentable.

Más información
EAN 5555555555
Permitir oferta usuario
Uso Profesional, Semi Profesional, Home Premium
Estado Nuevo
Disponible el 20 ago. 2020
Disponibilidad Agotada

Opiniones

Opiniones de clientes

1 artículo

Mostrar por página
  1. Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Financiacion

    Enrique

    Buena calidad y buen servicio comercial
Escribe tu opinión
Estás revisando:NordicTrack T10.0 - Mejor Compra 2020