Sobre Nosotros

Pro-Gym nace de la necesidad por parte del sector del Fitness, el sector necesita una empresa Multi-Marca que pueda ofrecer los mismos precios que los fabricantes, con las mismas garantías y con los mejores expertos para ofrecer lo mejor de cada firma, es decir lo mejor de cada fabricante con todas las garantías y a los mejores precios.

Pro-Gym es el mayor distribuidor con Marca Propia y MultiMarca de maquinaria Semi-Profesional y Profesional con una misión clara: equipar y acondicionar tu negocio para que seas el mejor. Para ello queremos ofrecer a cada Cliente el producto que está buscando a un precio competitivo, facilitándole la mejor experiencia de usuario.

 

Nuestros ideales

Somos Comprometidos

Pro-Gym es una empresa donde todos los trabajadores están comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de compra y asesoría al cliente. Sin contestadores automáticos. Ofrecemos respuestas y soluciones a tus necesidades y objetivos.

Somos Apasionados

Todos sabemos que el que siente pasión en lo que hace, lo hace mejor. La pasión por el trabajo y el deporte es una parte esencial de nuestra filosofía de deportistas para deportistas.

Somos Entendidos

En Pro-Gym creemos en el talento por encima de todo. Nos gusta que sean nuestros expertos los que nos asesoren sobre cuál es el mejor camino a seguir en cada ámbito. Porque solo el talento puede llevarte realmente lejos.

Capacidad de aprendizaje

Somos una empresa en continuo crecimiento de modo que tenemos que ir aprendiendo a medida que vamos avanzando. Por eso, nuestro equipo se compone de personas dinámicas, capaces de renovarse cada día delante de las exigencias del negocio.

Nos gusta trabajar para ti

En Pro-Gym creemos que ha sido precisamente una mezcla de estos dos componentes lo que nos ha hecho crecer tanto en tan poco. Por eso, buscamos gente que comparta el entusiasmo de hacer crecer día a día un proyecto de calidad con ideas y trabajo duro.

Sobre Pro-Gym