¿Por qué Pro-Gym?

Pro-Gym es una empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión, algunos de nuestros profesionales llevan más de una década en el sector del fitness, somos una empresa de espíritu e ideas jóvenes.

Queremos ofrecerte un trato de tú a tú, porque los clientes son personas y no números, cada uno tiene su nombre y su historia, queremos tener clientes de por vida y eso se gana con dedicación.

Comprando en Pro-Gym acertaras seguro, con nosotros te aseguras de aprovecharte al máximo de todo nuestro equipo de expertos en el sector. Expertos que han negociado los mejores precios y términos de entrega, las mejores garantías y calidades para tu negocio o para tu hogar.
Somos especialistas en la concepción, desarrollo e implementación de proyectos fitness ya sean en un ámbito doméstico, semi-profesional o profesional.
Olvídate de comprar cada cosa a un proveedor diferente, nosotros tenemos todo lo que necesitas.

Desde una simple idea a la implementación total. Estamos orgullosos de ayudarte en cualquier fase de tu proyecto, tanto personal como profesional

En la actualidad entre nuestros clientes del grupo se encuentran Cadenas nacionales e internacionales de Fitness, equipos de Fútbol de la primera división, Hoteles de 4 y 5 estrellas y también de diferentes categorías, también particulares que buscan exclusividad en el servicio con los mejores productos del sector.
Disponemos almacén propio de productos maquinaria y piezas de recambio que nos hace ser más agiles y competitivos, la logística esta 100% gestionada por nosotros, tenemos el mejor equipo de servicio post-venta que se encargaran de tus averías y garantías para que la experiencia de ser un cliente de Pro-Gym sea mucho más que la de un comprador de productos deportivos. En caso de que surgiera algún problema, siempre estaremos aquí para solucionarlo y encontrar un remedio. Nuestro enfoque de negocio es único. Queremos hacer las cosas de una manera más cercana y amigable.


Si quieres pondremos tu negocio en nuestra área de clientes y en nuestras redes sociales, para ayudar en la visibilidad que tu negocio necesita.

Nosotros nos encargamos de toda la logística y del montaje de la maquinaria con expertos instaladores del sector, instaladores que dejaran toda su maquinaria lista para usar durante mucho tiempo.

La gran ventaja de trabajar con nosotros es que puedas tener (lo mejor de cada casa), junto con un servicio excepcional y transparente.

En Pro-Gym, estamos en constante evolución y cambio para ofrecerles a nuestros clientes las mejores calidades y los mejores precios. Esto implica crear relaciones con nuestros proveedores, empresas de logística y nuestros técnicos para completar el proceso perfecto de distribución. 

Aprovecha la ventaja de tener a tu disposición el mejor departamento de compras, que ha negociado para ti y para tu negocio los mejores precios y condiciones del sector.

Presupuesto 5 minutos

Descubre la facilidad de crear tu propio presupuesto adecuado a tu sala en nuestra categoría de packs configurables, descubre tu descuento con un simple formulario

Financiación / Leasing

En Pro-Gym podrás encontrar contar con las mejores opciones de financiación a través de nuestros partners en el sector bancario y del crédito, para ello deberás tener una empresa con dos años de antigüedad o los avales pertinentes para la concesión del crédito

Te asesoramos

No dudes en preguntar y en dejarte asesorar por nosotros para que tengas la certeza de que estas montando tu negocio de la mejor forma posible. Olvídate de comprar cada cosa a un proveedor diferente, nosotros tenemos todo lo que necesita tu negocio.

¿Por qué comprar en Pro-Gym?

1. GRAN SELECCIÓN MULTIMARCA. TENEMOS LO MEJOR DE CADA CASA Y SABEMOS QUE ES LO MEJOR PARA TI CON OBJETIVIDAD.

En Pro-Gym apostamos por la especialización y por la capacidad de selección en todos nuestros productos deportivos. Aquí no encontraras 10.000 referencias, aquí veras lo que necesitas, veras los mejores precios y calidades del mercado.
Nuestras tres áreas de negocio son el Profesional, Semiprofesional y Doméstico de alto nivel. En cada una de estas tres áreas disponemos de productos líderes en su categoría que cubrirán perfectamente sus necesidades. En cada uno de estos segmentos nos preocupamos de asesorarle desde el primer momento.

2. ENVÍOS A TODA ESPAÑA

El envío es gratuito en algunos de nuestros productos, en estos productos veras reflejado si el envio es de pago o lo cubrimos a excepción de las Kettlebells, discos, barras y mancuernas dentro del territorio peninsular español y baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

3. PRECIOS COMPETITIVOS Y ACTUALIZADOS

Trabajamos intensamente para que nuestros precios sean tan competitivos como sea posible y ofrecer los precios online más bajos del mercado. Optimizamos nuestros procesos al máximo para repercutirlo en bajar nuestros precios.
Puedes estar seguro de que nadie más está ofreciendo el mismo equipo más barato. Si eso sucede, te devolvemos la diferencia y te igualaremos el precio con un descuento adicional de 25.00€**.

*en productos superiores a 500.00€
**siempre que no se trate de una oferta o promoción por parte de la competencia.

4. SERVICIO DE ENTREGA E INSTALACIÓN

Enviamos lo más rápidamente posible, si disponemos de stock el producto puede llegar a su destino en un plazo de 24/48h, sino lo tenemos el tiempo de entrega viene especificado en cada artículo y queda sujeto a la disponibilidad de nuestra red de fabricantes.
En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de la recepción del pago.
La instalación será organizada por nosotros con la amplia red de instaladores de la que disponemos en toda España.

5. SIN COLAS, NI ESPERAS Y CON LA AYUDA DE EXPERTOS ASESORES.

Ya no tienes que ir a tiendas especializadas, probablemente lejos de tu casa, para comprar el producto que estás buscando. Ahora solo tienes que entrar y comprar, si quieres podrás pedir nuestra ayuda que se te dará para que nunca tengas dudas del éxito en tu compra.

6. PRO-GYM CLUB.

Ahorros en productos rebajados hasta en 60%. Sólo hay que suscribirse a nuestro boletín y recibirás periódicamente nuestras ofertas de productos temporalmente rebajados.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE.

La atención al cliente es una de nuestras vocaciones. Vía telefónica (sin coste adicional) te aconsejaremos si lo necesitas en el producto que más se adapte a tus intereses o para resolverte cualquier duda durante el proceso de compra.
Encuéntranos en:

Tel (sin coste adicional): 935 669 474

Para cualquier duda también puedes consultar nuestra sección de Info@progym.es

8. DEVOLUCIONES EN ÁMBITO PARTICULAR

Si compras un producto particular es decir doméstico, de uso para el hogar y simplemente no te convence, tienes hasta 14 días para devolvérnoslo. No tendrás que darnos ningún tipo de explicación. “El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió.”
Productos que no se pueden devolver
        -     Los productos que se comprenden como ropa interior no se pueden retornar por motivos de higiene. Compex y de otras marcas que hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos.
        -     Toda la maquinaria de ámbito profesional no podrá ser devuelta si es ámbito semi-profesional o profesional.

9. COMPARTE EL AHORRO

Invita a tus amigos y conseguiréis 5% de descuento adicional, cada uno cuando tu amigo haga su primera compra, el descuento del que invita no será acumulable para una sola compra sino que cada descuento será aplicado en su futura compra individual, si tienes dudas consúltanos.

10. PAGO SEGURO

Pro-Gym cuenta con la pasarela de pago del BBVA, una de las más avanzadas en internet en cuanto a seguridad. Además, también se puede pagar con tarjeta (Consulta en como comprar métodos de pago) por PayPal, la empresa líder en sistemas de pago mundial, o vía transferencia bancaria.