Categoría
  1. Musculación
  2. CYBER WEEK
Precio
  1. Aplicar
Estado
Superficie aprox. en M²
  1. More  
  2. Less  
Uso

Opiniones de usuarios como tú
4.9/5

ProStrength

32 of 36 products

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

32 of 36 products

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
Maquinas Profesionales de Musculación Pro Strength | Progym.es

 

Progym está orgulloso de presentar ProStrength, la nueva marca de productos de musculación de la casa. Progym y las empresas del grupo son las distribuidoras en exclusiva de esta marca. 

ProStrength ha sido concebida para aquellos gimnasios que busquen un producto de calidad profesional con todas sus garantías a un precio muy económico comparado al resto de marcas de musculación del mercado del fitness.

 

- Mutlipowers Profesionales

- Multi Estaciones Selectorizadas de Placas

- Cruces de Poleas

- Maquina de Prensa de Piernas

- Jaca de Peso Muerto

 

 

Máquinas de musculación en casa

Los ejercicios de musculación van un paso más allá del cardio y son muy favorables para los sistemas cardiovascular y respiratorio. Con ellos nos centramos en aumentar y tonificar músculos localizados, lo que nos permite ganar fuerza, resistencia y adquirir la forma que deseamos.

Correr en una cinta o usar bicicletas elípticas y estáticas es una buena manera de mantenerse en forma, pero si lo que deseas es poder levantar peso y/o tener unos músculos definidos, tienes que pasar al siguiente nivel.

Por qué usar máquinas de musculación

En los gimnasios podemos encontrar máquinas de musculación para trabajar casi todos los músculos, pero a veces no tenemos tiempo para desplazarnos o contamos con horarios que no nos permiten ejercitarnos durante mucho rato seguido o a ciertas horas del día. Además, aunque algunos aparatos de musculación son caros, suelen salir más a cuenta que el pago mensual de un gimnasio: si vas a ponerte en serio con el deporte los amortizas rápido.

No tienes que preocuparte por las condiciones meteorológicas ni del tiempo del que dispones: si tienes tus máquinas en casa puedes usarlas cómo y cuándo quieras e incluso ver la televisión o escuchar música a todo volúmen en tus altavoces mientras fortaleces tu cuerpo. Tienes libertad absoluta.