Seguridad Online

Es nuestra principal prioridad. Trabajamos únicamente con las entidades más fiables y las pasarelas de pago que ofrecen la mejor seguridad para compras en la red. Es una manera sencilla y efectiva de evitar problemas para ambas partes. 



Y si nunca has comprado nada por internet o prefieres que te guiemos, que tomemos tu pedido directamente por teléfono, o simplemente quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, llámanos en nuestro horario de atención y estaremos encantados de asesorarte. 

La seguridad es un tema primordial para Pro-Gym,. Ninguno de nuestros clientes ha notificado ningún uso fraudulento de tarjeta de crédito como resultado de compras en nuestra tienda ni sitio web. Tenemos tanta confianza en la seguridad de nuestro sistema que respaldamos cada compra con una garantía de seguridad.
Utilizamos un servidor seguro y encriptamos toda la información; incluyendo nombre, dirección y números bancarios. Esto significa que tu información se codifica para pasar de forma segura por la Red. Por eso nuestra página web está dotada de los últimos avances tecnológicos como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que es solo inteligible para el cliente y Pro-Gym. La pasarela de pago de Pro-Gym utiliza la plataforma de BBVA via REDSYS y PayPal, ambas certificadas por la prestigiosa agencia Verisign. Ten por seguro, que tu compra en Pro-Gym, es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.
Usamos Hacker Safe (http://www.hackersafe.com), Verisign (http://www.verisign.com) y Safe Buy (http://www.safebuy.org.uk/) para proteger tu información. Ofrecen el conjunto más fiable y seguro para soluciones de comercio electrónico contra fraude y/o robo.