Titanium Strength 430BM Banco Multifunción y Multiposición con Accesorios Pec Fly, Extensión de Piernas y Curl y Banco Scott

Valoración:
100% of 100
Añadir a favoritos

En stock

SKU
430BM
795,00 €

Incluye IVA por valor de 137,98 €

o
.

Titanium Strength - 430BM Banco Multifunción y Multiposición con Accesorios Pec Fly, Extensión de Piernas y Curl y Banco Scott

Si estás buscando un banco multiposición de lo más completo, has dado en el clavo. Os presentamos el nuevo Titanium Strength 430BM Banco Multifunción y Multiposición con Accesorio Pec Fly, Extensión de Piernas y Curl y Banco Scott. ¡Un kit increíble que transforma un banco en una verdadera estación multifunción!

Con infinitas posibilidades de entrenamiento, este banco ofrece la versatilidad que necesitas para entrenar todo el cuerpo. Trabaja pectorales, hombros, bíceps, tríceps, cuádriceps, femoral… en una sola máquina.  

Sabemos que es la mejor opción para personas como tú, que buscan variedad de estímulos de entrenamiento.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Válida tanto para uso doméstico como semicomercial, ¡este banco de pesas multifuncional tiene todo lo que necesitas!:

  • La extensión de piernas y los curls de piernas tumbados construyen y desarrollan los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y los flexores de la cadera.
  • El accesorio Pec Fly fortalece y tonifica los músculos del pecho.
  • El banco Scott o predicador ayuda a aislar realmente los bíceps para ganar más músculo.
  • Las diferentes posiciones en planoinclinadasdeclinadas y militar permiten trabajar los músculos desde diferentes ángulos. 

¿No es increíble que puedas tener tantas opciones de entrenamiento en un solo banco? 

Además, un banco como este es indispensable para combinar con otras máquinas fitness, como puede ser un rack o una máquina Smith.

¿Por qué comprar el 430BM Banco Multifunción y Multiposición con Accesorios Pec Fly, Extensión de Piernas y Curl y Banco Scott de Titanium Strength?

Porque cuando empiezas a agregar accesorios a un banco, pasa de ser un banco multiposición a un multigimnasio. Gracias a los accesorios que incluye podrás usarlo tanto para tu entrenamiento de parte superior como parte inferior del cuerpo. Abdominales, pecho, bíceps, cuádriceps, isquiotibiales… Hay un sinfín de ejercicios que pueden realizarse en un banco de musculación como este. Ahora bien, si lo quieres usar individualmente con un rack o con una máquina Smith, también es posible.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DISEÑADO PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS DE FITNESS 

Este banco multifunción y resistente viene con todos los accesorios adicionales para un entrenamiento completo. Más funciones, mayor adaptabilidad a tus necesidades de entrenamiento. Además, es fácil de ajustar para ayudar a personalizar tu entrenamiento. ¿Qué más se le puede pedir a un banco de musculación? 

INCLINACIÓN Y DECLINACIÓN AJUSTABLE

Este banco versátil y fácil de ajustar ofrece diferentes niveles de inclinación, plano y declinación a -15º en el respaldo, lo que facilita encontrar la posición correcta para cualquier ejercicio. ¡Ajusta la inclinación en segundos para apuntar a diferentes partes de tu pecho, tríceps y hombros!

ACCESORIO PARA EXTENSIÓN DE PIERNAS Y CURL FEMORAL TUMBADO 

Construye unas piernas más grandes, fuertes y definidas gracias al accesorio de extensión de piernas y curl femoral integrado. Con este accesorio podrás desarrollar cuádriceps y bíceps femoral, así como trabajar isquios de forma aislada y cómoda. Ambos ejercicios sirven para definir la parte delantera y trasera de la pierna y con ellos es posible fortalecer rodillas, isquiotibiales, cuádriceps y glúteos. Todo el mundo que entrena musculación lo sabe: ¡son los ejercicios de piernas por excelencia!

ACCESORIO PARA PEC FLY

El accesorio de Pec Fly te permitirá trabajar el pectoral de forma aislada. Es una excelente alternativa a las aperturas con mancuernas, con la diferencia de que con este accesorio notarás una alta resistencia en la parte superior del rango de movimiento. Cuando hacemos aperturas con mancuernas, la resistencia es mayor en la parte inferior del movimiento, pero a medida que llegas a la parte superior, las mancuernas son mucho más ligeras y solo se centran en equilibrar el peso. Pues bien, con el accesorio de Pec Fly podrás mantener la resistencia y la tensión en el músculo durante todo el movimiento para lograr el mejor bombeo. Esto significa que podrás apuntar a la parte interna del pecho. Además, al igual que todos los ejercicios de palanca, al no tener que estabilizar la carga, puedes concentrar todos tus esfuerzos en los músculos pectorales. Se puede utilizar tanto en posición horizontal como declinada, lo que te permitirá apuntar a diferentes zonas del pectoral. Y por si fuera poco, los brazos de palanca se pueden usar de manera independiente para trabajar de manera unilateral.

BANCO SCOTT O PREDICADOR

No hay duda: la mejor manera de aislar los bíceps es hacer curl predicador. Con los curls de bíceps de pie, no puedes aislar los bíceps de manera efectiva porque los deltoides frontales ayudan. Gracias al accesorio de banco Scott, podrás hacer el movimiento de curl más estricto y productivo que puedes hacer para obtener unos bíceps enormes.

250 KG CARGA MÁXIMA

Diseñado para soportar hasta 250 kg, este banco multifunción es lo suficientemente resistente tanto para su uso doméstico como semi comercial. La carga máxima de los accesorios es de 175 kg. ¡Súper fuerte, súper versátil!

Más información
Uso Home, Semi Profesional, Home Premium
Estado Nuevo

Opiniones

Opiniones de clientes

1 artículo

Mostrar por página
  1. Precio
    100%
    Calidad
    100%
    Banco muy completo

    Mario

    Banco extremadamente completo, tiene todos los accesorios y más que necesitaba, con ellos puedo hacer un montón de ejercicios.
Escribe tu opinión
Estás revisando:Titanium Strength 430BM Banco Multifunción y Multiposición con Accesorios Pec Fly, Extensión de Piernas y Curl y Banco Scott