Waterrower A1 Remo de Agua

Valoración:
100% of 100
Añadir a favoritos

Preventa*Disponibilidad estimada 11-07-2024

Puedes comprar ahora

SKU
4159
1.099,00 €

Incluye IVA por valor de 190,74 €

o
.

Descripción del producto

Waterrower A1 - 100% Profesional

 

Dicen que una imagen es mejor que mil palabras... Pues imaginate un video.. 

 

 

Porque comprar en Pro-Gym?

- Con nosotros encontraras los mejores servicios y ofertas del mercado.

- Pro Gym somos distribuidores directos de fabrica y por eso ofrecemos las mejores ventajas: 

- Somos 100% Profesionales y ofrecemos estos servicios 100% Gratuitos:

 

* Garantía ampliada de 3 años para que disfrutes como un niño

* Un servicio de Entrega impecable y GRATIS en 24horas

* Monitor A1 totalmente gratis

* Suscripción Gratuita a WeRow

 

Que es WeRow? Werow es el novedoso software online de WaterRower donde podrás almacenar toda información de vuestros entrenos online así como hacer carreras con otros propietarios de Waterrowers por todo el mundo.

 

 

 

 

¿Por qué comprar WaterRower?

· Los WaterRower están fabricados en madera e incorporan un Tanque de Policarbonato: El Policarbonato es uno de los plásticos más resistentes que existen, y la madera de estos remos esta diseñada y tratada para tener una gran resistencia al peso, absorbe el sonido y la vibración, y es impermeable a la humedad y a la sudoración que prevalece en los ambientes de ejercicio.

· Presentan un diseño excepcional: WaterRower lleva más de 20 años combinando diseño de estilo, una mano de obra artesanal y los mejores materiales de fuentes sostenibles. El diseño de WaterRower se ha sido exhibido en el Museo de Diseño de Londres, y en 2008, fue galardonado con el prestigioso Plus X Awards en Deportes & Estilos de Vida.

· Cuentan con el sistema "WaterFlywheel": WaterRower utiliza el agua para simular la dinámica natural de un remo real moviéndose en el agua, lasi logra una mezcla entre la tranquilidad del movimiento del agua con su ritmo. Este sistema no produce tirones desagradables, sacudidas o la fatiga mecánica de otros simuladores de remo convencionales.

· Ofrecen la más alta calidad: Todas las máquinas de remo WaterRower han sido fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Por ello, tanto los modelos de madera como los de metal, están construidos para durar muchos años.

· Han sido fabricados a partir de un fuerte compromiso con el medioambiente: Toda la madera utilizada para producir los modelos de WaterRower proviene exclusivamente de los bosques Apalaches (Estados Unidos), manejados de forma sustentable.

 

WaterRower es una de las marcas más prestigiosas en diseño y fabricación de máquinas de remo.

Unos remos que están fabricados en madera, cuentan con un tanque de Policarbonato y una correa de accionamiento de poliéster de alta resistencia, que garantizan su larga duración

 

 

Descripción del producto

Waterrower A1 

El remo WaterRower A1 esta hecho de madera maciza y además a mano, de fresno y teñido en miel para que el color sea más consistente.

Cada máquina se ha acabado a mano con aceite danés para un brillo profundo y calor a la madera. 

El modelo A1 viene con un "mono-rail" de aluminio negro y posee uno de los monitores mas avanzados el mercado. 

Se ha utilizado esta madera por la capacidad de poder absorber el sonido y la vibración del remo así también mejora la suavidad de uso, esto es debido a sus propiedades de ingeniería,

El remo está reconocido como el ejercicio aeróbico más completo

 

 

Características del producto

Waterrower A1 

- Trabaja 84% de la masa muscular. El remo puede utilizar todos los grupos musculares que son importantes 

- Maximiza la ganancia, minimiza el tiempo. El remo quema más calorías que cualquier otro ejercicio anaeróbico en menos tiempo 

- Delicado con el cuerpo. Sin impacto o carga sobre las articulaciones, apto para todos, hombres o mujeres, grandes o pequeños, en forma o principiantes

- Almacenamiento: El  se guarda cómodamente de pie, en el espacio que ocuparía una silla de comedor.

- Sistema patentado WaterFlywheel está diseñado para recrear las condiciones de la navegación tradicional dentro de un bote en el agua. Para ello, no sólo replica los beneficios fisiológicos del acto de remar como ninguna otra, sino que además supone un placer estético. imita esta acción de forma natural, quedando libre de dichos efectos. 

 

El ejercicio se vuelve igual de agradable como estar remando en un río.

Casi todas las máquinas de remo trabajan la acción de remar de forma muy mecánica. Este tipo de dinámica (como habrán notado aquellos usuarios que usan máquinas de remo) crea una fatiga mecánica, que en ocasiones puede generar unas molestias y dolor que no se experimenta al remar. 

 La WaterFlywheel imita esta acción de forma natural, quedando libre de dichos efectos. El ejercicio se vuelve igual de agradable como estar remando en un río.

 

 

Asi de fácil es montar tu Waterrower Natural, Waterrower A1, Waterpower Classic, Waterrower Oax, Waterpower Oxbridge, Waterpower M1 y Waterpower S4

 

Frank de la famosa serie "House of Cards¨entrenando en un Waterrower

Más información
Uso Home Premium
Estado Nuevo
Dimensiones totales (Cm) 210cm x 53cm x 48cm
Garantía 5 ans en aramazon, en années en composants
Disponible el 11 jul 2024

Opiniones

Opiniones de clientes

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Calidad
    100%
    Precio
    100%
    perfecto para casa

    Fernando Carreras

    El modelo A1 de Waterrower es todo lo que buscaba, un buen precio, que fuera plegable y que me permita entrenarme todas las horas que quiera en casa sin que se rompa. Sera un buen complemento para mis entrenamientos de piragüismo.
  2. Calidad
    100%
    Precio
    100%
    muy bueno!

    lucas

    ya hace unos dias que me he comprado este remo de agua natural para mi casa y me va genial y además a buen precio
Escribe tu opinión
Estás revisando:Waterrower A1 Remo de Agua