Musculación

La musculación es el mantenimiento, desarrollo y aumento de masa muscular mediante ejercicios que permiten que esto sea posible a través de diferentes máquinas de musculación. 

La musculación es algo que se logra debido a la hipertrofia muscular que significa crecimiento del tejido muscular.

La mejor opción para conseguir una óptima musculación es hacer ejercicio muscular en el gimnasio o en casa regularmente por lo menos de 3 a 4 veces a la semana, dejando algún intervalo para que los músculos descansen y la musculación se realice correctamente. 

En esta sección encontrarás las mejores máquinas de musculación profesionales.

Más información
Menos información
Musculación

Máquinas de Musculación Profesionales | Progym.es

Los productos que más podemos observar en una sala fitness son los de musculación. La incorporación de estas máquinas de fitness se debe a que muchas personas buscan no solo quemar grasa sino también tonificar, muscular y aumentar volumen. Es por ello que no vemos solo cintas de correr y bicicletas elípticas en las salas fitness, sino una gran variedad de máquinas de musculación, y cada una tiene su funcionalidad. Por eso, antes de comprar una máquina de musculación cualquiera, debemos tener claros nuestros objetivos fitness.

 

Ventajas de los aparatos musculación profesional

Las máquinas de musculación profesionales tienen mucho que ofrecer con respecto a cardio. Se trata de un tipo de ejercicio de fitness completamente diferente con varias ventajas:

- Permite ejercitar musculos concretos: realizar trabajo específico lo convierte en un aspecto muy atractivo para ir al gimnasio ya que cuesta realizarlo al aire libre.

- Ayuda con rehabilitaciones: para poder recuperar una parte del cuerpo afectada por una lesión resulta imprescindible este tipo de ejercicio.

- Permite aumentar capacidades para el deporte: deportistas de alto nivel van a los centros de musculación a ejercitarse en estas máquinas para poder mejorar.

- Perfecto para crear volumen: para conseguir ese cuerpo deseado resulta en uno de los mejores ejercicios posibles.

  

¿Qué máquina de musculación escoger?

Esta puede parecer una ardua tarea, pero con el correcto asesoramiento se simplifica. La gran mayoría son perfectos tanto para centros deportivos profesionales como para salas fitness que sean domésticos para tanto debutantes como expertos del mundo del fitness. Primero habrá que pensar que necesita la gente en su centro fitness. La mejor opción suele ser tener una variada oferta de maquinaria.

   

Máquinas selectorizadas

La máquina de musculación selectorizada es el aparato por excelencia de los salas y clubes deportivos. Permite ejercitar un músculo aisladamente mediante un sistema de placas y poleas. Podemos encontrar selectorizadas para casi cualquier músculo del cuerpo.

  

Máquinas de Carga de Disco-palanca

Para los más puristas del gimnasio que busquen mayor intensidad que las máquinas con poleas. Estás máquinas permiten mediante una palanca con peso libre ejercitar un músculo específico. Ofrece la gran ventaja para amantes del fitness de que permite ejercitar el equilibrio del músculo.

 

Multipowers

La Multipower es sinónimo de seguridad. Para aquellos usuarios más principiantes o avanzados de fitness, ofrece la posibilidad de ejercitar muchos músculos diferentes sin el riesgo de que se caiga la barra. Mediante unas guías el movimiento se vuelve más fluido. Una opción cada vez más presente en las salas y centros deportivos.

 

Cruce de Poleas

Este aparato de musculación es perfecta porque ofrece una mayor movilidad para poder ejercitar varios grupos musculares a la vez. Es de las máquinas de musculación profesional más polivalentes y completas.

 

Multigimnasios

Esta maravilla de la ingeniería del fitness es cada vez una opción más escogida tanto para uso doméstico como para uso profesional en centros fitness. Permite a una persona ejercitar una gran cantidad de músculos del cuerpo de una manera tanto aislada como generalizada en una misma máquina. Esto permite ahorrar espacio y dinero, convirtiéndola en una máquina perfecta para uso doméstico y para gimnasios pequeños.

 

Multiestaciones y MultiJungles

Este mastodonte de equipo de musculación es una buena inversión para gimnasios comerciales de gran tamaño. Las MultiEstaciones y MultiJungles están pensadas para que varias personas puedan ejercitar muchos músculos de manera simultánea. A pesar de su elevado precio ofrece una funcionalidad que lo compensa con creces. Una sala fitness en vez de comprar 8 máquinas ahora puede comprar solo una por un precio notablemente inferior.

 

Electroestimulación

Este tipo de producto está ganando popularidad entre tanto deportistas como principiantes del fitness. Se trata de un aparato que mediante descargas eléctricas hace reaccionar al múscula tonificando y definiéndolo. Es un gran éxito para tratar dolores, rehabilitaciones y evitar agujetas después de sesiones de entrenamiento. El accesorio perfecto para el gimasio.

 

Accesorios de Musculación

A pesar de que algunas máquinas de fitness ya estén completamente preparadas para el uso inmediato, otras necesitan accesorios que también ofrecemos a nuestros consumidores tales como jaulas, racks, peso libre (mancuernas, discos, etc), bancos de fitness, entre muchos otros. No te faltara de nada con nosotros.

 

Mejores marcas en equipos de musculación

Trabajamos con las siguientes marcas de musculación:

- Inspire

- Ion

- Kettler

- MX Select

- Salter

- Star Trac

- Adidas

- DKN

- Hammer Strength

- Keiser

- Ortus Fitness

- Power Block

- Precor

- StairMaster

- Reebok

- SC200

- Versaclimber

- Root

- Teeter

- Nautilus

- Compex

- IronMaster

- Primal

- ProSeriesLimited

- Tunturi

- Body Max

- ProSeriesBenches

- Powertec

- ProDual

- ProSeries

- BH Fitness

- BodySolid

- Pro Iron

- AFW

- Life Fitness

- BodyTone

- PROWOD

  

Compra tu máquina de musculación profesional en Gymcompany

Si necesitas más información o un presupuesto para un gimnasio, lo puedes encontrar llamando a uno de nuestros expertos en fitness. Puedes venir a ver nuestro showroom para asegurarte que tu elección de máquinas de musculación profesional sea la adecuada. 

Más información Menos información