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ESTADO DEL PEDIDO

Para conocer rápidamente el estado de tu pedido por favor llámanos, en cualquier momento, al 932 712 791 y selecciona la opción de Seguimientos. También puedes enviarnos un e-mail a spv@progym.es dando tu número de pedido, nombre y apellidos, y número de teléfono y te informaremos cuanto antes de su estado.

Pro Gym trabaja con diversos proveedores para ofrecerte los mejores productos de fitness. Esto implica trabajar con diferentes ingenieros, técnicos especializados en cada marca, agencias de transporte y métodos de envío. Dada esta situación, cada caso es específico y debe de tratarse personal y exclusivamente. Recuerda que estamos aquí para ayudarte y acompañarte hacia tus objetivos de salud y bienestar.

a) El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España excluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, por lo que el servicio de entrega o en el caso especificado de entregas gratuitas sólo será para dicho territorio Peninsular. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de Pro-Gym es de 2-5 días laborables, desde la fecha del pedido.

b) El servicio de entrega de Pro Gym, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

c) El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. En muchos productos el envio es gratis en peninsula pero tiene un coste para Baleares e Islas Canarias.

d) Modalidades de Entrega:

  • Entrega gratuita a pie de calle: Esta modalidad es gratuita y está incluida en todos los productos de la web. Se considera "a pie de calle" la entrega por parte del transportista en la calle justo en la entrada de la casa, apartamento o bloque. Por tanto, es responsabilidad del cliente mover e instalar el equipo en el lugar que elija de su domicilio. Esta modalidad no incluye subir escaleras ni entrar en accesos fuera del estandar para ello ser deberá pedir presupuesto o se cobrará un extra si en la entrega se realiza un servicio no contemplado en la operación inicial.
  • Entrega a pie de calle + Instalación profesional: Cuando contratas este servicio, la entrega de la maquina es a pie de calle como comentado en el punto anterior, y una vez la máquina está colocada en el lugar donde va a ser instalada se enviará un técnico certificado para la instalación de la misma. El plazo para realizar este servicio en condiciones normales, es de 2 a 7 días hábiles desde la recepción de la máquina en su domicilio y comunicación con el técnico para que realice dicho servicio.
  • Entrega dentro de casa + Instalacion profesional: Si contrata este servicio Premium, la máquina será enviada al almacén de los técnicos y serán ellos con su vehículo propio quienes en una fecha y horario acordado previamente con usted le entregarán dentro de casa (posicionarán el producto) e instalarán la máquina. Las máquinas serán montadas, testadas y todo el embalaje retirado si así lo desea, pero para poder realizar cualquier devolución dentro del plazo de los 14 dias naturales, el embalaje es imprescindible para dicho trámite. El plazo para realizar este tipo de servicios en condiciones normales oscila entre 8-12 días hábiles laborales, desde que se tramita su pedido en nuestro sistema.
  • NOTA ESPECIAL: el precio de este servicio no incluye subir el producto por escaleras, debido al volumen y peso de la maquinaria, ni presupuestos adicionales en los que se necesite un elevador debido a que las características de acceso al lugar de la instalación no cumplen estándares normales (estrechez de acceso, puertas o salas de tamaño insuficiente para su instalación). Para cualquier caso excepcional como los mencionados, consulte presupuesto antes de realizar el pedido, si no ha mencionado esta información al realizar el pedido, el instalador le hará presupuesto para poder realizar la entrega.  
  • Excepciones: Baleares, Islas Canarias y otros: Para Baleares (Ibiza y Menorca) se deberá pedir presupuesto para la entrega dentro de casa con mozo de transporte, ya que al no tener técnicos en la zona ellos no pueden recepcionar la mercancía y desplazarse con ella desde Mallorca donde si que hay servicio técnico disponible. Para Islas Canarias, tenemos técnicos en Tenerife, para resto de islas, se deberá pedir presupuesto. Otros: También para casos de clientes que viven cerca de la Frontera con España se debería solicitar presupuesto de entrega e instalación.

e) IMPORTANTE en el caso de recibir su MERCANCÍA DAÑADA ANOTAR EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DE TRANSPORTE lo siguiente:

  • En el caso de DAÑOS GRAVES (exterior e interior) que claramente afectan al contenido: Anote en el albarán de entrega del transportista que la mercancía TIENE DAÑOS y RECHACE la mercancía al transporte, en este caso si queda anotado podremos reclamar al transporte por nuestra parte. Si no anota en el albarán del transportista que la mercancía presenta daños, NO podremos reclamar al transporte la incidencia. Envie un correo electrónico a spv@progym.es o llámenos antes de 24h para poder gestionar la reclamación, indique que se trata de un daño en transporte y haga fotografías de los bultos dañados en los que salga también la etiqueta del transporte para identificar la mercancía.
  • En el caso de DAÑOS LEVES en los que el contenido puede estar bien, ANOTE EN EL ALBARAN DE ENTREGA LOS DAÑOS QUE SE PRESENTAN, y revise su contenido. Si comprueba que el contenido también está afectado infórmenos antes de 24 horas para poder proceder a una reclamación al transporte, además necesitaremos fotografías de los daños tanto del exterior de las cajas, como del interior en las que también se vean las etiquetas del transporte pegadas en las cajas. Fuera de este plazo no se podrá efectuar ninguna reclamación.
  • En el caso de DAÑOS OCULTOS en los que el exterior de la caja esta en buen estado, pero al abrirla hay daños internos tanto del embalaje interior como de la máquina, contactar inmediatamente con nosotros al mail spv@progym.es aportando fotografías del exterior de la caja y de la caja en la que se vea la etiqueta de transporte (debería estar en buen estado para ser un daño oculto), del interior de esta y fotografías de los daños en la máquina para poder reclamar daños ocultos al transporte contratado. Para este tipo de daños, tenemos el plazo de 7 días naturales para poder proceder a la reclamación al transporte. Por favor, no espere a abrir la mercancía recibida, y hágalo de forma inmediata ya que sino no se podrá reclamar ningún tipo de daño oculto.

     

  • En el caso de PÉRDIDA DE BULTOS O FALTA DE ENTREGA DE BULTOS: En el caso de que su entrega se forme por varios bultos, por favor verifique que TODOS LOS BULTOS ESTÁN SIENDO ENTREGADOS, si no es así, haga constar en el albaran de entrega que FALTAN BULTOS para poder proceder a la reclamación dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

     

     

    Además de estas anotaciones, por favor póngase en contacto con nosotros a spv@progym.es inmediatamente para poder realizar la reclamación oportuna en función del caso, las reclamaciones de daños visibles deben hacerse máximo dentro de las 24h desde la entrega como hemos indicado, y de daños ocultos, en un plazo máximo de 7 dias naturales desde que se le entrega con las debidas fotografías de las cajas tanto del exterior como del interior como hemos comentado.