Bancos Ajustables

¿Conoces la cantidad de ejercicios que podrías hacer con un banco multifunción profesional? Este equipo es lo más apropiado para entrenar tanto la musculatura del tren superior como la del inferior. De ahí, que, si deseas seguir una rutina de fitness en casa, tal elemento es uno de los que no puede faltar.

Realizar el mayor número de actividades posibles en la seguridad del hogar, es la nueva modalidad introducida por la pandemia; siendo el ejercicio una de ellas. Sin embargo, para entrenar de forma correcta y evitar lesiones, es fundamental contar con ciertos implementos; como un banco de musculación, entre ellos un banco de musculación multifunción. Una de sus ventajas es la posibilidad de ajustarlo a tu altura para que, según el movimiento efectuado, trabajes con la posición idónea.

Características de los bancos multifunción

De este modo, un banco multiposiciones te permite hacer los ejercicios a la altura correcta. Por ejemplo, para una elevación de caderas es recomendable que la distancia a recorrer no sea superior a la longitud de las piernas. Otro caso son las rutinas para el tórax, siendo apropiado que la espalda se encuentre a 45 grados respecto al suelo para una máxima efectividad.

Partiendo de lo antes expuesto, el mejor banco multifuncional será aquel que, entre otras, posea las siguientes características:

  • Posición adaptable. Tal y como sucede con un banco multifunción de gym, deberás adquirir aquel que admita una mayor variedad de posiciones, o al menos las que más utilices en tus rutinas de entrenamiento. Los equipos más vanguardistas permiten inclinar el espaldar desde -20 grados (excelente para ejercitar los músculos abdominales) hasta 90 grados.
  • Asiento cómodo y ajustable. Lo que favorecerá que te concentres en el ejercicio a realizar, sin sentir molestia alguna; gracias a su acolchado con espuma de alta densidad. Pero, si eres una persona muy alta, podrás obtener un mayor apoyo de la espalda al bajar el cojín donde reposan los glúteos.
  • Fácil de movilizar. En casa, comúnmente, la gente utiliza la sala para hacer los ejercicios; porque suele ser el área más espaciosa. Por eso, se hace necesario que todos los implementos usados sean prácticos para transportar hasta este lugar y después de regreso a la zona de almacenamiento. De allí, que resulte conveniente que el banco multifuncional sea ligero y maniobrable.
  • Resistente. Un banco de calidad es elaborado con materiales robustos, tanto en lo que respecta a la estructura metálica como al forro de sus cojines; para los cuales se emplea vinilo con malla antidesgarre. Gracias a dichas características, estos son elementos de entrenamiento duraderos que soportan frustraciones, sudor, agua y un peso de hasta 300 kg.

Combinación de los bancos de musculación multifunción

Para quienes deciden crear en el hogar una especie de gimnasio personal, con equipos de musculación; el modelo multipower es uno de los más comunes. En tal sentido, es fundamental que el banco sea ajustable para barras, jaulas o racks, con un sistema seguro para el manejo de la inclinación o declinación establecida. De este modo, se garantiza que tendrás el soporte requerido para el peso con el que desees trabajar.

Cabe destacar que, no es recomendable que empieces a utilizar las máquinas de musculación sin contar con un banco multifuncional profesional. La razón es que los riesgos asociados son muy altos, pudiendo provocarse lesiones terribles sí la posición del cuerpo no es la correcta o resulta insegura.

¿Te imaginas que emplearas una silla y la misma se rompiera durante el ejercicio? Por tanto, lo ideal es que adquieras de primero el banco multifuncional y luego continúes construyendo, progresivamente, el ambiente de entrenamiento que anhelas.

Poder disfrutar de una gran variedad de máquinas es una de las ventajas de inscribirse en un gimnasio; no obstante, muchas personas terminan utilizando, únicamente o con mayor frecuencia, un banco ajustable. En nuestra tienda ProGym, encontrarás las mejores marcas de cada uno de los elementos necesarios para entrenar desde casa como un profesional. Descubre en nuestro catálogo online todo lo que tenemos para ti.

Más información
Menos información
Fijar Dirección Descendente
por página
Página
  1. Agotada
  2. Agotada
  3. Agotada
  4. Agotada
  5. Agotada
  6. Agotada
  7. Agotada
  8. Agotada
  9. Agotada
  10. Agotada
  11. Agotada
  12. Agotada
  13. Agotada
  14. Agotada
  15. Agotada
Fijar Dirección Descendente
por página
Página