MultiGimnasios

Las Multiestaciones o Multigimnasios son máquinas de musculación que incorporan numerosas posibilidades y ventajas del entrenamiento con pesas en un aparato.
Fijar Dirección Descendente
por página
Página
  1. Agotada
  2. Agotada
  3. Agotada
  4. Agotada
  5. Agotada
  6. Agotada
  7. Agotada
  8. Agotada
  9. Agotada
  10. Agotada
  11. Agotada
  12. Agotada
  13. Agotada
  14. Agotada
  15. Agotada
  16. Agotada
  17. Agotada
  18. Agotada
  19. Agotada
  20. Agotada
Fijar Dirección Descendente
por página
Página
Multigimnasios para uso profesional | Progym.es

Las máquinas multigimnasios son una apuesta segura para ejercitarte y mejorar tu acondicionamiento físico. Con el pasar del tiempo, las diversas herramientas para ejercitar el cuerpo han ido evolucionando rápidamente.

Los multigimnasios son una gran prueba de ello, ya que poseen la particularidad de ofrecer diversos tipos de ejercicios desde un mismo aparato.

En ProGym nos hemos caracterizado por ofrecer los mejores equipos para el ejercicio del cuerpo y esta no es la excepción.

Con la ayuda del multigimnasio será posible ejecutar toda una rutina de acondicionamiento físico sin la penosa necesidad de trasladarte de un lado a otro.

 

Características de una máquina multi gimnasios

Las máquinas multigimnasios también conocidas como multipower gym poseen diversos aspectos que las diferencian del resto.

Entre las particularidades más destacadas se encuentra no solo su diversidad de ejercicios, sino la cantidad de accesorios que propone.

Además, aunque la gran parte de las máquinas multigimnasio se encuentran en los gimnasios, está también se caracterizan por su posibilidad de adecuación.

En pocas palabras podrás tener una multigimnasio en la comodidad de tu hogar, lo que sin duda se traducirá a la posibilidad de ejercicio constante.

¿Cuáles son los accesorios que podría incluir una multipower gym?

Las máquinas multigimnasios también conocidas como multipower gym poseen diversos aspectos que las diferencian del resto.

  • Poleas: proponen una correcta tonificación muscular, por ello si deseas ese trabajo muscular asegúrate de contar con poleas. Además, estas pueden variar entre las estáticas o fijas, cuyos ganchos permiten su movimiento ascendente o descendente para trabajar diversas áreas del cuerpo.
  • Banco: fundamental para apoyar el cuerpo y realizar diversas rutinas que incluyan el trabajo del torso de brazos, piernas o abdominales. Según la máquina podría ser estático o reclinable.
  • Pesas de diversos tamaños: para que las poleas logren la tonificación muscular que buscas es necesario que estas tiren de un peso. Dependiendo de la máquina multigimnasio que elijas podrás contar con mayor o menor variabilidad de peso. Mientras mayor diversidad de pesas el trabajo se convertirá en algo más eficiente y la variación de los ejercicios facilitará los resultados que esperas.
  • Barras: también es uno de los accesorios cruciales dentro del multigimnasio profesional, de hecho, suelen incorporar barras en diversos niveles. Gracias a esta variación se pueden efectuar distintos tipos de levantamiento.

Más información

En Progym contamos con diversas máquinas multigimnasios para entrenar y ejercitar tus músculos. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros expertos. Además, si lo necesitas también puedes acudir a nuestro showroom para ver, probar y asegurarte de la calidad de nuestras máquinas.

Más información Menos información