MultiGimnasios

Los Multigimnasios son máquinas de musculación que incorporan numerosas posibilidades y ventajas del entrenamiento con pesas en un aparato.
MultiGimnasios
Fijar Dirección Descendente
Página
Fijar Dirección Descendente
Página
Multigimnasios
Comprar multigimnasios para uso profesional | Progym.es

Los multigimnasios, máquinas multifunción o multiestaciones son aquellas máquinas que permiten la posibilidad de la realización de varios ejercicios diferentes para diferentes grupos musculares sin necesidad de cambiar de terminal. Es decir, entrenar diferentes partes del cuerpo con una misma máquina.

Los multigym son una apuesta segura para ejercitarte y mejorar tu acondicionamiento físico, por no decir un imprescindible en todo entrenamiento de un amante de la musculación. Con las multiestaciones, ya sea en tu propio gimnasio doméstico como en un gimnasio comercial o polideportivo, podrás llevar tus entrenamientos al próximo nivel con una calidad y seguridad inigualables.

Multigimnasios como los de Force USA, Titanium Strength o Binom Fitness, son una gran prueba de ello, ya que poseen la particularidad de ofrecer diversos tipos de ejercicios desde un mismo aparato.

Con ProGym podrás obtener la mejor maquinaria deportiva, con máxima calidad y durabilidad, de forma que puedas entrenar como nunca antes. Ahórrate los desplazamientos hasta el gimnasio o el centro de entrenamiento y hazte con tu propio multigimnasio doméstico gracias a ProGym.

¿Qué trabaja un multigimnasio? ¿Qué ejercicios se pueden hacer con un multigimnasio?

Como muchas otras máquinas de musculación, las multiestaciones se basan principalmente en un sistema de levantamiento de una carga, produciendo contracciones musculares controladas que permiten la estimulación y entrenamiento del músculo o grupos musculares en cuestión.

Dependiendo del equipo y modelo que selecciones, este dispondrá de más o menos posibilidades de entrenamiento. Por lo general, ten en cuenta que con casi cualquier multigimnasio podrás entrenar:

  • Press de pecho
  • Jalón de Polea Alta
  • Remo Bajo
  • Press Militar
  • Extensión de cuádriceps
  • Press Mariposa
  • Así como muchos otros dependiendo de las funcionalidades de la máquina multiestación, el modelo y la marca que elijas y mejor se adapte a tus necesidades.
  • Ventajas de las multiestaciones para entrenar en casa

    Hacerte con tu propia multiestación o máquina multigimnasio para casa es una idea espectacular, ya que te permitirá entrenar prácticamente todo el cuerpo en un espacio más que reducido. Además, si te encuentras inmerso en la labor de la creación de tu propio gimnasio en casa, una multigym es de las mejores adquisiciones que podrás hacer en un principio: además de que te ahorrarás el comprar muchas otras máquinas, las multiestaciones ocupan mucho menos espacio del que la gente imagina en la vivienda.

    Por otro lado, ten en cuenta que, en caso de que te hagas con tu nueva máquina multigimnasio en ProGym, todas nuestras máquinas cuentan con una calidad y durabilidad increíble debido a trabajar con las marcas líderes del mercado de la musculación a nivel mundial. Por ello, invertir en un multigym de ProGym para tu propia casa se hace totalmente rentable: ten casi un gimnasio completo en un espacio más que reducido, con una durabilidad de años, olvídate de desplazamientos al gimnasio y pagos de cuotas y matrículas.

    Las máquinas multiestación también te prevendrán del riesgo de lesiones, puesto que su diseño ergonómico y sus cómodos materiales están específicamente diseñados para brindar un uso cómodo, fluido y seguro, evitando así posibles molestias derivadas de cualquiera de los ejercicios que realices.

    Características de una máquina multigimnasio

    Las máquinas multigimnasio o multifuncionales, también conocidas como multipower gym, poseen diversos aspectos que las diferencian del resto.

    Entre las particularidades más destacadas se encuentra no solo su diversidad de ejercicios, sino la cantidad de accesorios que incluye.

    A pesar de que la mayoría de nosotros estemos acostumbrados a encontrar multipowers solamente en gimnasios comerciales, otra de las características principales de estas increíbles máquinas, y que tantos adeptos le ha conseguido, es su gran posibilidad de adecuación a los diferentes espacios: podrás poner una máquina multifuncional en tu casa sin necesidad de contar con un inmenso espacio libre.

    Multipower, máquina multifunción, multigimnasio de la marca Horizon Fitness Torus 3st Multiestación, multigimnasio, multigym de marca Titanium Strength, disponible en ProGym.

    En pocas palabras podrás comprar una máquina multigimnasio para la comodidad de tu hogar, lo que sin duda se traducirá en la posibilidad de ejercicio constante.

    Sin embargo, hay un par de cosas que sí habrás de tener en cuenta si deseas comprar una máquina multiestación para tu domicilio:

  • Altura y espacio que ocupa:¿De cuánto espacio dispones? Ten en cuenta de que, además de las medidas de la máquina, habrás de necesitar espacio suficiente para realizar los ejercicios de forma cómoda y espaciosa, por lo que es recomendable que calcules bien el espacio antes de hacerte con tu multigym
  • Base:La base de tu máquina de pesas habrá de ser muy estable. Además, contar con gomas o topes que eviten que tu suelo pueda sufrir rayones o arañazos innecesarios, así como que la multiestación sufra desplazamientos durante tus entrenamientos.
  • Material:A la hora de comprar una máquina multigimnasio, valora ante todo la calidad de los materiales por encima del precio. Ten en cuenta que, aunque en un principio puedan parecer precios elevados, una buena calidad te asegurará una multiestación con garantía prácticamente de por vida, mientras que, otras de menor precio podrían comenzar a deteriorarse con el tiempo, haciéndote comprar una nueva.
  • ¿Cuáles son los accesorios que podría incluir una multipower gym?

    Las máquinas multigimnasio también conocidas como multipower gym diversos aspectos que las diferencian del resto.

  • Poleas:proponen una correcta tonificación muscular, por ello si deseas ese trabajo muscular asegúrate de contar con poleas. Además, estas pueden variar entre las estáticas o fijas, cuyos ganchos permiten su movimiento ascendente o descendente para trabajar diversas áreas del cuerpo.
  • Banco:fundamental para apoyar el cuerpo y realizar diversas rutinas que incluyan el trabajo del torso de brazos, piernas o abdominales. Según la máquina, podría ser banco estático o reclinable.
  • Pesas de diversos tamaños:para que las poleas logren la tonificación muscular que buscas es necesario que estas tiren de un peso. Dependiendo de la máquina multigimnasio que elijas podrás contar con mayor o menor variabilidad de peso. Mientras mayor diversidad de pesas, el trabajo se convertirá en algo más eficiente y la variación de los ejercicios facilitará los resultados que esperas.
  • Barras:también es uno de los accesorios cruciales dentro del multigimnasio profesional, de hecho, suelen incorporar barras en diversos niveles. Gracias a esta variación se pueden efectuar distintos tipos de levantamiento.
  • Más información

    En ProGym contamos con diversas máquinas multigimnasio, multiestación y multigym para entrenar y ejercitar tus músculos como nunca antes. Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos, los cuales, ante cualquier duda o problemática, harán todo lo posible por ayudarte a conseguir la multiestación perfecta para ti.

    Además, si lo necesitas, también puedes acudir a nuestro showroom para ver, probar y asegurarte de la calidad de nuestras máquinas.

    Por último, ¡no te pierdas todas nuestras ofertas en musculación y lleva tus entrenamientos al siguiente nivel!

    Más información Menos información