Cruces de Poleas

Los Cruces de poleas son excelentes para aislar el trabajo de los grupos musculares trabajados, normalmente se utiliza para trabajar pectoral, pero con ellas se puede trabajar todo el core entero.
Más información
Menos información
Cruces de Poleas
Fijar Dirección Descendente
Página
  1. Agotada
  2. Agotada
  3. Agotada
  4. Agotada
  5. Agotada
  6. Agotada
  7. Agotada
  8. Agotada
  9. Agotada
  10. Agotada
  11. Agotada
Fijar Dirección Descendente
Página
cruce en polea
Compra tu cruce de poleas en Progym.es

El cruce de poleas es una de las máquinas de musculación predilectas de quienes desean ganar masa muscular en el área pectoral. Si bien no es la única que permite lograr dicho objetivo, como podría ser con una multiestación figura entre las más populares gracias a que los resultados se extienden a otras áreas del cuerpo tales como espalda, brazos y trapecio. Si quieres tonificar el tren superior, presta atención a las claves para usarla de la manera más efectiva.

Si hay algo que caracteriza a la máquina de cruce de poleas es su versatilidad. La misma consta de un sistema de cables con altura ajustable, gracias a lo cual es posible realizar una amplia variedad de movimientos; y, a su vez, ejercitar tanto el pectoral superior como el inferior.

Además de su alto nivel de efectividad, dicho sistema resulta atractivo en virtud del mínimo riesgo de lesión que implica. Siempre que la persona mantenga una postura correcta y y efectúe los movimientos correctos, estará a salvo de sufrir cualquier daño con el equipo.

 

Ventajas de entrenar con cruce en polea

Todo individuo comprometido con su entrenamiento físico debe definir sus metas personales; por esto, también mostrará cierta predilección por unas máquinas antes que otras. Pero, este no es el caso de las poleas cruzadas; ya que, a diferencia de aquellas que solo se enfocan en músculos específicos, la actividad con el cruce en polea afecta positivamente una parte amplia del cuerpo.

En este sentido, la posibilidad de realizar un entrenamiento integral con un solo equipo, convierte a la máquina de cruce de poleas de pecho en la favorita de la mayoría; especialmente de aquellos que quieren entrenar desde casa. Y es que, aunque en apariencia solo se benefician los músculos pectorales, brazos y espalda; piernas y abdominales también se ven obligados a entrar en juego, debido a la ausencia de la barra de apoyo.

Otra ventaja de la polea cruzada, ya sea cruce en polea baja o cruce de polea alta, es que facilita un mayor recorrido que el permitido por las máquinas de apertura. Así pues, su sistema de cables de gran longitud ofrece la posibilidad de realizar diversos ejercicios, siendo los principales:

Cruce de polea baja

Se lleva a cabo tirando desde la parte superior, hasta realizar el cruce de manos en la parte inferior del cuerpo. Esto contribuye con la unión de los pectorales y la tonificación de la zona baja de los mismos, por eso mucha gente se refiere a esto como cruce de poleas de pecho.

Cruce de polea alta

En el caso de la polea cruzada alta, el agarre se produce de abajo hacia arriba, haciendo el cruce a la altura de los hombros. Se recomienda cuando se desea ejercitar el pectoral mayor.

¿Por qué es útil comprar un cruce de poleas?

Para la mayoría de las personas, empezar a ejercitarse no es una decisión fácil; y, contrario a lo que se suele pensar, la pereza no es siempre el gran obstáculo a vencer. Por lo general, son las ocupaciones del día a día, las que impiden reservar tiempo para seguir una rutina fitness. Incluso a quienes se inscriben en un gimnasio, muchas veces les cuesta perseverar por esta misma razón.

Si quieres obtener resultados verdaderamente efectivos, deberás establecer una rutina y seguirla con disciplina. Y, esta es una de las razones por las que comprar una máquina de cruce de cables de pecho es tu mejor alternativa.

Gracias a la inversión de la polea cruzada, el tiempo no será un problema, no tendrás que pagar suscripciones, trasladarte a otro lugar, ni someterte a horarios.

¿Qué máquina de cruce de poleas comprar?

Primero de todo debes decidirte por el cruce de polea baja o cruce en polea alto. Aparte, lo aconsejable es tener presente los siguientes factores:

  • Espacio disponible
  • Presupuesto
  • Peso
  • Metas

Partiendo de ello, podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus posibilidades e intereses. En todo caso, te aseguramos que en Pro Gym podrás comprar el cruce de polea que necesitas gracias a nuestra amplia gama de productos. Visita nuestra tienda online, conoce todos los modelos disponibles y compra el de tu preferencia.

Más información Menos información