MultiEstaciones - Multi Jungles

Las MultiEstaciones suelen incorporar también los cruces de poleas, es una opción genial para los gimnasios profesionales y centros deportivos, las de dos o más estaciones son ideales para ofrecer una multitud de ejercicios en un mismo aparato.
Más información
Menos información
MultiEstaciones - Multi Jungles
Fijar Dirección Descendente
Página
  1. Agotada
  2. Agotada
  3. Agotada
  4. Agotada
  5. Agotada
Fijar Dirección Descendente
Página
Multiestaciones para uso profesional | Progym.es

Las máquinas multiestaciones son consideradas como una de las mejores herramientas del mundo fitness. Esto se debe a la variedad de ejercicios que se pueden realizar, evitando la monotonía.

En el mercado también se les puede conocer como máquinas de carga asistida o guiada. De hecho, las multiestaciones de musculación son consideradas como el aparato de musculación más completo.

Gracias a las máquinas multiestaciones es posible efectuar un gran número de ejercicios que trabajan de forma simultánea o alternativa de los miembros superior e inferiores.

La multiestación de musculación también permite el entrenamiento de varias personas de forma paralela, aunque este aspecto varía según el número de puestos.

Esto es fundamental, ya que al poder realizar la actividad física con otra persona se multiplica la motivación.

 

Características de una máquina multiestaciones

En el caso de las máquinas multiservicios es necesario resaltar sus múltiples características, debido a que son tan variables como el mercado lo permite. Mayormente se encuentran equipadas con poleas y cables, lo que permite, realizar el conjunto de movimientos o ejercicios de forma segura.

Entre tanto, por el otro costado, será posible desmultiplicar el peso en la columna de la carga que se emplea.

De hecho, gracias al efecto multiplicador de los pesos de la columna de carga, es posible que el usuario obtenga la progresión escalonada de su entrenamiento. Por ello la composición habitual de una maquina multiestaciones recae en:

  • Press de banca: tiene la función de trabajar de forma dinámica y efectiva la zona pectoral.
  • Banco Scott: permite la posición de aislamiento ideal para desarrollar los bíceps, ya que la comodidad es fundamental para efectuar un buen trabajo muscular.
  • Butterfly: tiene la particularidad de trabajar de forma aislada mientras se optimiza la definición muscular y el estiramiento de los pectorales.
  • Polea alta: gracias a su posición es posible realizar trabajos en la espalda alta, hombros, tríceps y la zona abdominal.
  • Polea baja: propone un perfecto trabajo en los glúteos, deltoides y bíceps.
  • Extensiones de pierna: se podrá lograr un trabajo completo e íntegro de la musculación en las zonas del cuadricep y los isquiotibiales.
  • Barra corta y amplia: ambas barras tienen la particularidad de trabajar diversas áreas del cuerpo como los hombros, brazos y la espalda.
  • Correa de tobillo: en los últimos tiempos ha cobrado gran valoración, puesto que tiene la particularidad de trabajar la parte baja de la espalda y piernas.

Más información acerca de la multiestación de gimnasio

En Progym contamos con diversas máquinas multiestaciones para ejercitar tu musculación. Si tienes cualquier duda nuestro equipo profesional está a vuestra disposición por mail o teléfono para poder resolver dudas, asesorar y prepararte un presupuesto para tu gimnasio. También puedes visitar nuestro showroom en Sant Cugat, a las afueras de Barcelona.

Más información Menos información