Máquina de remo de Agua

Las máquinas de remos de agua se caracterizan por tener una resistencia por agua. Este tipo de remo en máquina es el que ofrece la resistencia más similar a estar remando en agua abierta. 

Dependiendo de la fuerza del usuario el remo ofrece una mayor o menor resistencia. Es sin duda una de las máquinas de remo más recomendadas.

Las marcas líderes de este tipo de remos son Waterrower y First Degree, que llevan en el sector del fitness desde 1988 y 2001 (respectivamente), tiempo en el cual se han convertido en un punto de referencia para deportistas.

Fijar Dirección Descendente
por página
Página
  1. Agotada
  2. Agotada
  3. Agotada
  4. Agotada
  5. Agotada
  6. Agotada
  7. Agotada
  8. Agotada
  9. Agotada
  10. Agotada
  11. Agotada
  12. Agotada
  13. Agotada
  14. Agotada
  15. Agotada
  16. Agotada
  17. Agotada
  18. Agotada
  19. Agotada
  20. Agotada
  21. Agotada
  22. Agotada
  23. Agotada
Fijar Dirección Descendente
por página
Página
Máquinas de remo de Agua | Progym.es

Si te encuentras en la búsqueda de una nueva herramienta deportiva capaz de asistir tu trabajo muscular y obtener grandes beneficios, la máquina de remo es la gran respuesta. Gracias al remo en máquina de agua serás capaz de aumentar tu masa muscular, coordinar la elasticidad y realizar un increíble ejercicio cardiovascular.

De hecho, la máquina de remo de agua o magnética es una de las herramientas más efectivas en la actualidad, ya que no demoraras mucho tiempo en ver los resultados. Por ello, si lo buscas como herramienta personal o lo requieres para tu centro de acondicionamiento físico será una de tus mejores decisiones.

En Progym contamos con diferentes remos en máquina que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestras mejores marcas y escoge el remo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué son las máquinas de remo de agua?

La máquina de remo agua es un aparato que ha obtenido gran popularidad en los últimos tiempos gracias a sus múltiples beneficios. En principio deberás saber que no guarda mucha relación con los remos de agua tradicionales en cuanto a la resistencia que ofrece.

La resistencia de esta herramienta de remo es un tanque lleno de agua, mientras tiras del agarre, una pala gira dentro del tanque y es el agua misma quien te ofrece resistencia. Además, se diferencia del convencional puesto que mientras mayor fuerza en la actividad, mayor será la resistencia.

Características de un remo en máquina de agua

Para determinar las características de una máquina de remo de agua es fundamental señalar sus siguientes partes o principios:

1. Diseño

Aunque la máquina de remo seguramente la viste dentro de un centro de acondicionamiento físico como el box de crossfit, realmente también puede estar en espacios domésticos.

Bajo esta realidad su diseño suele ser muy novedoso y elegante. De hecho, podría ser considerada como una de las máquinas más hermosas en los últimos tiempos. Además, según el fabricante obtendrás gran variedad de diseños de remos en máquinapara escoger.

2. Ruedas

Aunque utilices tu máquina de remo en un gimnasio e inclusive en la casa, seguramente necesitarás movilizarte de forma constante. Por ello sus ruedas son un aspecto característico y uno que no deberás pasar por alto al momento de la compra.

Un buen ejemplo de ello recae en nuestro Titanium Strength Acqua Rower Remo de Agua, uno de los más cómodos y accesibles del mercado. 

3. Tecnología

Definitivamente la tecnología caracteriza el carácter y la presentación del remo en máquina. Por esta causa, dentro de tu criterio de compra deberás enfocarte en la calidad del aparato, según la tecnología será sencillo realizar un seguimiento de la actividad.

Comprar una máquina de remo de agua en Progym

Ahora que conoces más sobre la máquina de remo y sus características, seguramente te encuentras decidido a realizar tu compra. Es por ello por lo que deberás tomar en consideración que dichos aparatos logren brindarte todas estas ventajas:

  • Capacidad de ajuste: gracias al remo en máquina con agua tendrás la posibilidad de variar el nivel de resistencia con el que deseas trabajar. Obtendrás un ejercicio personalizado y adaptado a cada usuario.
  • Diseño industrial: debido a su estructura la adaptación de esta maquinaria a tu espacio será ideal. De hecho, tal y como mencionamos con anterioridad, deberá brindar aspectos físicamente positivos a tu casa o gimnasio.
  • Sensación: estas máquinas de remo pueden ser consideradas como una especie de simulación. Gracias a esta tecnología podrás tener una sensación muy real de estar remando.
  • Mantenimiento: al comprar un remo en máquina de agua deberás garantizar que posea método cable dyneema, dicha tecnología permite que no requieras de cadenas o lubricantes.

Tras conocer todos los aspectos que deberás evidenciar en tu nueva máquina de remo agua, comprarla será mucho más sencilla. Si requieres de mayor asesoría no olvides contactar a nuestros asesores de venta, estamos para servirte.

Para encontrar tu máquina de remo de agua ideal puedes contactar con nuestros asesores de venta y descubrir todos sus beneficios.

En cuanto a nuestras formas de pago, tenemos todas las opciones posibles: tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal y Aplazame. Si buscas financiación para comprar tu remo en máquina, en Progym también lo puedes conseguir con un mínimo de intereses para amortizar hasta en 24 cuotas.

Más información Menos información