WaterRower Natural Fresno Remo de Agua

Valoración:
100% of 100
Añadir a favoritos

Agotada

¿Lo quieres lo antes posible? ¡Te avisamos cuando vuelva!

SKU
WR-21-004-00
1.395,00 €

Incluye IVA por valor de 242,11 €

Descripción del producto

Waterrower Natural Fresno Remo de Agua

El WaterRower™ Natural es una máquina de remo de agua hecha a mano en fresno con acabado de roble, tratada para mayor durabilidad y consistencia. Cada WaterRower™ Natural recibe otro tratamiento con barniz danés para un mayor lustre y calidez al color de la madera.

   

Para este modelo se escogió la madera por sus fantásticas propiedades dinámicas, como la facultad de absorber el ruido y las oscilaciones, mejorando así la sonoridad y la absorción de vibraciones. Las madera que se utiliza en la fabricación de sus productos se caracteriza por ser una madera de altísima calidad, con una increíble durabilidad y resistencia.

 

WaterRower™ respeta el medio ambiente y por esta razón todos los remos de madera son elaborados con madera obtenida de forma controlada y de bosques repoblados.

        

 

 Pro GYM es el sitio perfecto para comprar vuestro remo de agua Waterrower Natural. Las ventajas que solo conseguirás con nosotros son: 

    

  • Entrega 100% gratuitaen 24 horas*.
  • Extensión 100% gratuita de Garantía: 3 años.
  • Monitor Avanzado S4 100% gratuito.
  • Suscripción 100% gratuitaa WeRow – el novedoso software online de WaterRower donde podrás almacenar toda información de vuestros entrenos online así como hacer carreras con otros propietarios de Waterrowers por todo el mundo.

 

El sistema patentado WaterFlywheel está diseñado para recrear las condiciones de la navegación tradicional de un bote en el agua. Por ello, no sólo replica los beneficios fisiológicos del acto de remar como ninguna otra, sino que además supone un placer estético. 

     

La mayoría de las máquinas de remo replican la acción de remar de forma mecánica. Esta brusca dinámica (como habrán percibido aquellos que usan máquinas de remo) crea una fatiga mecánica, que en ocasiones puede generar unas molestias y dolor que no se experimenta al remar.  La WaterFlywheel de la WaterRower Natural imita esta acción de forma natural, quedando libre de dichos efectos. El ejercicio se vuelve tan agradable como remar en el río. 

     

La WaterRower™ Natural está diseñada para optimizar el espacio de almacenamiento. Sólo hay que levantar uno de los lados y la máquina se guarda cómodamente de pie, en el espacio que ocuparía una silla de comedor.

      

      

Características

    

  • Resistencia Autoajustable:El volante de inercia patentado de WaterRower, varía la resistencia proporcionalmente a la intensidad del ejercicio imprimida por el usuario, permitiendo que cualquier usuario con cualquier nivel de ejercicio obtenga el máximo provecho sin necesidad de hacer ajustes.
  • Perfecto para Todos:Completa las necesidades de cualquier usuario: niño, joven, adulto o adulto en plenitud sin importar el nivel de condición física. Aún realizando ejercicio por poco tiempo, quemarás calorías, tonificarás tu cuerpo y te dejará satisfecho.
  • Rema a Caulquier Hora:El WaterRower es silencioso. Su armonioso sonido de agua fluyendo te permitirá utilizarlo a cualquier hora en casi cualquier lugar sin molestar a los demás.

    

     

Especificaciones

    

  • Dimensiones:25” / 209 cm x 22.25” / 57 cm x 20” / 51 cm.
  • Se almacena fácilmente de manera vertical cuando no se usa.
  • Las ruedas que lleva incorporadas facilitan su transporte.
Más información
Permitir oferta usuario
Estado Nuevo
Uso Home, Semi Profesional, Home Premium
Disponibilidad Agotada

Opiniones

Opiniones de clientes

1 artículo

Mostrar por página
  1. Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Fácil de montar y de utilizar

    Sandra

    Muy guay este remo de agua! He probado diferentes marcas de remos porque es un ejercicio que me gusta practicar desde hace años, y muchos de los que he probado tienen una calidad excelente, pero que parezca que esté remando en el río es lo mejor! Me quedo con este por ahora, gracias!!
Escribe tu opinión
Estás revisando:WaterRower Natural Fresno Remo de Agua