Multipowers - Máquina Smith

El multipower es un aparato de musculación con la que podemos trabajar los grandes grupos musculares y prácticamente todo el cuerpo. Los ejercicios principales que podemos hacer en ella son: sentadillas, press de banca y press militar.
Más información
Menos información
Multipowers - Máquina Smith
Fijar Dirección Descendente
Página
  1. Agotada
  2. Agotada
  3. Agotada
  4. Agotada
  5. Agotada
  6. Agotada
  7. Agotada
  8. Agotada
Fijar Dirección Descendente
Página
Comprar una Multipower en Progym.es

Es común que al asistir a un gimnasio o al querer formar el mejor centro de acondicionamiento físico los usuarios se pregunten el nombre y funcionamiento de muchos elementos esenciales, como el caso de las multipowers profesionales, o también conocida como máquina Smith. Tal vez su término no parezca relevante o conocido, pero realmente una multipower de gym forma parte de los utensilios y herramientas más utilizados al momento de hacer actividad física.

 

¿Por qué comprar una máquina Smith?

¿Estás pensando en comprar una multipower? Hay muchas ventajas de tener una multipower de gimnasio en casa. De forma sencilla se podría decir que es una máquina de musculación en donde se pueden realizar trabajos importantes en los diversos grupos musculares, de hecho, prácticamente en todo el cuerpo. Es por eso que una máquina multipower para casa te va a servir para múltiples ejercicios.

Podrás ejercitarte con una multipower profesional de forma segura y sin ayuda, es la mejor opción para trabajar con peso libre y con total seguridad.

Permite realizar ejercicios como sentadillas, press de banca y cualquier otro reto que deseen asumir los usuarios tanto en el tren inferior como en el superior.

 

Aspectos a tomar en consideración sobre el multipower gym 

Antes de comprar una jaula multipower es necesario tomar en consideración ciertos puntos determinantes, entre los cuales se podrían destacar los siguientes:

  • Tal y como su característica lo adelanta las máquinas smith deben ser 100% ajustables, ya que de esto dependerá su posibilidad de realizar diversos ejercicios.
  • Asegurarse de las garantías de los fabricantes.
  • El peso y agarre de una jaula multipower profesional deben ser perfectos, esto garantizará su fácil traslado y la estabilidad
  • Será necesario que la calidad de la multipower de gimnasio se encuentre verificada, sobre todo en temas de resistencia. Estos deberán estar certificados para soportar un peso de al menos 350 kilos.
  • Aunque existen diversos colores, es recomendable optar por tonalidades oscuras o negras, ya que el color resiste mucho más la suciedad y permite una estética elegante.

Para mayor información de la multipower maquina, contáctate con nosotros, te ofrecemos los mejores productos del mercado. Ha llegado la hora de brillar y nuestra compañía convertirá tu sueño en realidad. 

Le ayudamos a escoger su jaula multipower

Esperamos que esta información le haya ayudado con su compra de su máquina smith. Si todavía queda alguna duda, no se lo piense y llámenos. Uno de nuestros asesores expertos le acompañará en el proceso de compra para que tome la mejor decisión y que pueda tener la mejor elíptica.

Más información Menos información