Multipowers - Máquina Smith

El multipower es un aparato de musculación con la que podemos trabajar los grandes grupos musculares y prácticamente todo el cuerpo. Los ejercicios principales que podemos hacer en ella son: sentadillas, press de banca y press militar.
Más información
Menos información
Multipowers - Máquina Smith
Fijar Dirección Descendente
Página
  1. Agotada
  2. Agotada
  3. Agotada
  4. Agotada
  5. Agotada
  6. Agotada
Fijar Dirección Descendente
Página
Máquinas seleccionadoras - Multipower
Comprar una máquina Multipower o Máquina Smith - Progym.es

Las máquinas smith o Multipowers son conocidas máquinas de musculación constituídas por una barra horizontal fijada a dos rieles de acero, de forma que esta permite entrenamientos con pesas que comprendan movimientos verticales o casi verticales. Sin embargo, cada vez más modelos de Multipower o Máquina Smith cuentan con diferentes posibilidades como poleas altas y bajas. Todo depende del modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Es común que, al asistir a un gimnasio o al querer formar el mejor centro de acondicionamiento físico, los usuarios se pregunten el nombre y funcionamiento de muchos de los elementos esenciales. Este podría ser perfectamente el caso de las multipowers profesionales, también conocidas como máquinas Smith. Tal vez su término no parezca relevante o conocido, pero realmente, una multipower de gym forma parte de los utensilios y herramientas más utilizados al momento de hacer actividad física.

¿Por qué comprar una máquina Smith?

¿Estás pensando en comprar una smith o multipower? Existen multitud de ventajas en tener una multipower de gimnasio o máquina smith profesional en casa. Podría decirse, básicamente, que con la máquina smith o multipower podrás entrenar en gran medida los principales grupos musculares, así como prácticamente todo el cuerpo. Por este motivo, una máquina multipower para casa te servirá para realizar múltiples ejercicios diferentes, así como entrenar tren inferior y superior en una misma máquina.

Además, con una máquina smith o multipower, podrás entrenar peso libre con total seguridad por tu propia cuenta, permitiéndote ejecutar ejercicios como sentadillas, press de banca, press militar y cualquier otro reto que desees asumir tanto en el tren inferior como en el superior

¿Qué se trabaja con una máquina smith o multipower?

Como hemos dicho, las máquinas smith o multipower constan principalmente de una barra horizontal fijada a dos rieles de acero, por lo que su uso consta de levantamientos de peso con el que entrenar los grandes grupos musculares. Los mejores ejercicios que podrás realizar con una máquina smith serán: sentadillas, ya que las máquinas multipower permiten adquirir una muy buena postura a la vez que se mantiene el equilibrio; press de hombro, pues la máquina smith te permitirá un mayor control sobre la barra a la hora de bloquearla; por último, press de banca, puesto que al limitar el movimiento a “arriba-abajo”, podrás evitar lesiones.

En definitiva, gracias a disponer de tu propia multipower o máquina smith, podrás ejercitar al máximo tu tren inferior con tan solo 3 o 4 ejercicios bien elegidos. Si dispones de un banco ajustable a tu máquina smith, tendrás la posibilidad de entrenar sin problema pectorales, tríceps y hombros. Por último, entrena espalda y brazos a base de dominadas o hazte con un banco o polea ajustable para acentuar la carga en los bíceps o realizar ejercicios de aislamiento para cualquier otra zona del cuerpo.

Ventajas de tener una Smith Machine

Las principales ventajas de hacerte con una máquina smith para tu propio gimnasio doméstico son muchas. Sin embargo, las principales, ya las conoces: con una máquina smith o multipower podrás realizar diferentes ejercicios y entrenar prácticamente todo el cuerpo en una misma máquina, por lo que te ahorrarás el gasto en muchas otras máquinas seleccionadoras; por otro lado, un equipamiento tan completo en tu propia casa te permitirá olvidarte, de una vez por todas, de pagar cuotas y desplazamientos al gimnasio.

A su vez, ten en cuenta que las multipower cuentan con amplios y sofisticados sistemas de seguridad que evitan, entre otros, riesgos de caída y lesiones, por lo que podrás entrenar de forma completamente autónoma sin temor a sufrir cualquier tipo de lesión o problema durante la sesión.

Aspectos a tomar en consideración sobre la máquina multipower gym

Antes de comprar una multipower es necesario tomar en consideración ciertos puntos determinantes, entre los cuales se podrían destacar los siguientes:

  • Tal y como su característica lo adelanta, las máquinas smith deben ser 100% ajustables, ya que de esto dependerá su posibilidad de realizar diversos ejercicios.
  • Asegurarse de las garantías de los fabricantes.
  • El peso y agarre de una jaula multipower profesional deben ser perfectos, esto garantizará su fácil traslado y la estabilidad
  • Será necesario que la calidad de la multipower de gimnasio se encuentre verificada, sobre todo en temas de resistencia. Estos deberán estar certificados para soportar un peso de al menos 350 kilos.
  • Aunque existen diversos colores, es recomendable optar por tonalidades oscuras o negras, ya que el color resiste mucho más la suciedad y permite una estética elegante.
  • Complementos: ten en cuenta que la máquina smith o multipower gym que adquieras precisará de extras como una barra olímpica donde cargar los pesos, bancos reclinables o poleas. Dependiendo del modelo y marca que elijas, irán unos u otros incluidos en el precio, contando en algunos casos incluso con soportes para discos
  • Para mayor información de la máquina multipower o smith machine, contáctate con nosotros, te ofrecemos los mejores productos del mercado. Ha llegado la hora de brillar y nuestra compañía convertirá tu sueño en realidad.

    Te ayudamos a escoger tu jaula multipower

    Esperamos que esta información te haya ayudado con la compra de tu máquina smith. Si todavía queda alguna duda, no lo pienses más y ponte directamente en contacto con nosotros.

    Por último, ¡no te pierdas todas nuestras ofertas en musculación y lleva tus entrenamientos al siguiente nivel!

    Más información Menos información