Bancos de Musculación

Los Bancos de Musculación son tu mejor aliado para trabajar el peso libre. Las necesidades pueden variar dependiendo del ejercicio o músculo que uno quiere trabajar y si son regulables o fijas.
Más información
Menos información
Bancos de Musculación
Fijar Dirección Descendente
  1. Agotada
  2. Agotada
Fijar Dirección Descendente
Bancos Musculación
Banco de musculación | Progym.es

Si te encuentras comprometido con tu ejercicio físico o eres responsable de alguna cadena de gimnasios, sin duda alguna necesitarás un banco de musculación o muchos, según sea el caso. Estas herramientas brindan grandes ventajas para la preparación física de las personas, la cual dependerá del objetivo de cada individuo.

De hecho, más de la mitad de la población utiliza o solicita a su centro de entrenamiento el banco de musculación. Esta realidad no es un misterio, ya que se adapta a los requerimientos de todo el público.

En Progym contamos con diferentes bancos de musculación, tanto planos, ajustables y olímpicos. También podrás encontrar bancos hiperextensiones, bancos de estiramientos o bancos para trabajar los bíceps.

En Progym contamos con las mejores marcas de bancos de musculación. Hemos creado un catálogo muy variado para que puedas escoger la mejor opción.

 

Tipos de banco de musculación

Aunque existen diversos tipos de banco de musculación todos tienen el mismo principio, realización de peso libre, mejorar la coordinación psicomotriz y abarca un mayor número de músculos. Por ejemplo, al trabajar hombros con un banco fitness obtendrás mejores resultados que al trabajarlos con una máquina de prensa.

De forma directa al contar con menos asistencia también será necesario contar con algo de técnica, por ello es recomendable obtener la orientación mínima para realizar ejercicios con los bancos de musculación. Dicho esto, su espacio, peso y resistencia serán cruciales e importantes para ti, ya que no ameritan mayor cantidad de espacio. De hecho, si posees un espacio reducido los diversos tipos de banco de musculación te darán la solución:

1. Banco de musculación convencional

El banco de musculación convencional se caracteriza por estar fabricado de forma única según cada marca, es decir, podrás observar una gran variedad de formas o funcionalidades. Por otra parte, suelen estar fabricados de acero y aunque el grosor podría ser diverso una buena referencia recae en los 8mm.

Además, se distinguen por su acabado de alta calidad, puesto que son muy duraderos y suelen poseer garantía de por vida en su estructura, prácticamente son indestructibles. Por otra parte, también suelen diferenciarse por el peso capaz de asumir. En la actualidad existen diversas resistencias, aunque los 400 kg son una buena media.

Finalmente, el banco musculación suele contar con una adaptación de grados, por lo que podrás elegir la altitud del respaldo, lo cual te invitará una gran diversidad de ejercicios.

2. Banco de musculación plegable

Tal y como su nombre lo podría adelantar, el banco de musculación plegable se basa en una estructura mucho más ergonómica, ya que permite un doble ideal para el sector lumbar. Gracias a este tipo de estructura podrás lograr una rutina diversa bajo las mismas características de durabilidad y calidad del banco musculación convencional.

Para garantizar una compra increíble dentro de ProGym hemos creados una selección con los mejores bancos de musculación del mercado. Gracias a este tipo de bancos de musculación y promociones podrás obtener los elementos que necesitas para obtener el condicionamiento físico que tanto deseas.

¿Cómo comprar de forma efectiva tu banco fitness?

Sabemos que comprar un banco de musculación podría ser una de las decisiones más complejas dentro del mundo fitness. Pese a ello es crucial que puedas responder a diversas realidades para realizar la mejor compra.

Además, tendrás que considerar su marca, materiales de fabricación, peso máximo a soportar y peso del banco en sí mismo.

Para mayor orientación no dudes en contactar a nuestros asesores de venta, compra el banco de musculación que deseas y obtén todos nuestros beneficios.

En cuanto a nuestras formas de pago, tenemos todas las opciones posibles: tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal y Aplazame. Si buscas financiación para comprar tu banco de musculación en Progym también lo puedes conseguir con un mínimo de intereses para amortizar hasta en 24 cuotas.

Más información Menos información