Categoría
  1. Cardio
  2. Musculación
  3. Crossfit
  4. Equipamiento
  5. Packs
  6. PRO-NAVIDAD
Estado
Superficie aprox. en M²
  1. More  
  2. Less  
Precio
  1. Aplicar
Uso

Opiniones de usuarios como tú
4.9/5

Bodytone

32 of 374 products

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

32 of 374 products

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Maquinaria Profesional de Bodytone | Progym.es

 

Bodytone es un fabricante con más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness. Durante estos 20 años han pasado de vender solo en España una reducida gama de máquinas de gimnasio a vender a nivel internacional una gigantesca línea de productos.

Entre los múltiples productos que comercializan a día de hoy podemos encontrar cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas verticales, bicicletas reclinadas, bicicletas de spinning, StepMills, máquinas de gimnasio selectorizadas, máquinas de carga de discos, jaulas de crossfit, pesos y una amplia gama de accesorios de todo tipo.

Bodytone tiene un gran compromiso con la calidad de sus productos cara al cliente y por ello en Progym trabajamos estrechamente con esta empresa. Bodytone busca una constante innovación en la producción de sus máquinas que hemos visto reflejado en los últimos años con la integración de nuevas tecnologías en sus máquinas de gimnasio profesionales.

Desde su fundación, Bodytone ha satisfecho a todo tipo de clientes desde deportistas y atletas particulares hasta gimnasios comerciales de gran tamaño pasando por comunidades de vecinos, hoteles, entre muchos otros.