Categoría
  1. Cardio
  2. Musculación
  3. Crossfit
  4. Equipamiento
  5. PRO-NAVIDAD
Estado
Superficie aprox. en M²
  1. More  
  2. Less  
Precio
  1. Aplicar
Uso

Opiniones de usuarios como tú
4.9/5

Life Fitness

32 of 245 products

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

32 of 245 products

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Maquinaria Profesional de Life Fitness | Progym.es

 

Life Fitness es actualmente una de las mayores empresas del sector del fitness a nivel mundial. Producen material que va desde cintas de correr, bicicletas verticales, bicicletas de spinning hasta mancuernas, multigimnasios y otras máquinas de musculación. Lo que ha llevado Life Fitness a ser una de los mayores fabricantes de máquinas de gimnasio del mundo es su constante búsqueda por un producto de la más alta calidad que pueda ser disfrutado muchos años en entornos profesionales.

 

La historia de Life Fitness empieza en 1977 ofreciendo a sus clientes bicicletas estáticas de la más alta calidad. Posteriormente en 1991, empiezan a vender cintas de correr para poder complementar su primera línea de productos de fitness. Desde entonces la empresa no para de ofrecer distintas máquinas de gimnasio para poder ofrecer a estas instalaciones deportivas todo aquello que puedan necesitar.

 

A día de hoy, Life Fitness se encuentra presente en 120 países repartidos entre los 5 continentes y cuentan con más de 2000 empleados para seguir diseñando, fabricando y mejorando las mejores máquinas de gimnasio del mundo.

 

Es por ello que deportistas, gimnasios, hoteles, comunidades de vecinos entre una larga lista de clientes confían en el número 1 para equipar sus gimnasios con material profesional de la mejor calidad.

 

Es por ello que Progym distribuye en España en exclusiva Life Fitness para nuestros clientes más exigentes que no se conformen con cualquier máquina de gimnasio. Entre la variada oferta de Life Fitness en Progym podrás encontrar: cintas de correr, bicicletas de spinning, bicicletas elípticas, bicicletas verticales, bicicletas reclinadas, remos, mancuernas, bancos, multigimnasios, multipowers, cruces de poleas, máquinas selectorizadas y multiestaciones.

 

Si eres un cliente que busca nada por debajo de lo mejor, llámanos y encontraremos la máquina de Life Fitness perfecta para ti.